Álvaro de Marichalar responde a Jorge Javier con una misiva
Jorge Javier pierde los nervios y expulsa a Álvaro de Marichalar
Carta abierta de Álvaro de Marichalar a Carme Forcadell
La respuesta no se ha hecho esperar. Álvaro de Marichalar ha facilitado a LOOK una carta para responder al trato recibido por Jorge Javier Vázquez en su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’. En ella, el aristócrata navarro «no espera honestidad de quien la desconoce» refiriéndose al equipo capitaneado por el ‘rey Midas’ de Telecinco y «perdona de antemano al «presentador» y a los que «colaboraron en hacer posible la perversión» de su imagen pública. «Fui violentamente despojado de la palabra, por quien usa la fuerza de la mentira y el odio ciego», añade.
[GALERÍA | LA MISIVA DE ÁLVARO DE MARICHALAR EN IMÁGENES]
En sus líneas, el noble incide en esta primera idea: «Perdonar es la mejor forma de intentar hacerles ver su error, para que puedan corregirse algún día y dejen de inocular su virus de vileza a los millones de buenas personas que todavía siguen -inexplicablemente- consumiendo esa clase de programas convertidos en orgías de deshonor y maldad sin límites (…). Ha quedado patente que la cacareada «libertad de expresión» no existe de verdad – para todos- en España.
Marichalar denuncia además una «precaria libertad de expresión» y hace un llamamiento a la opinión pública: «Lo único que nos queda es ser conscientes de la precaria situación en la que ha quedado nuestra Libertad, para poder así recuperarla con valentía y mantenerla con honor».
Por otro lado, en declaraciones exclusivas a LOOK, Álvaro de Marichalar responde a la pregunta sobre los reyes que se le formuló en el citado espacio televisivo, antes de que Jorge Javier despidiera la entrevista: «La Familia Real me parece que actúa bien porque cumple el mandato constitucional de representar con honor y profesionalidad a los españoles, defendiendo la unidad secular de la Nación; una unidad que hizo precisamente posible nuestra Monarquía en 1492 y que sigue forjando y garantizando nuestra institución más antigua e importante de España que hoy encarna de manera ejemplar Su Majestad el Rey Don Felipe junto a la Real Familia», concluye.
Carta íntegra
¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN EUROPA?
Lo último en Cool
-
Estreno de ‘VisionQuest’ en Disney Plus: sinopsis, número de capítulos y cómo ver la nueva serie de Marvel
-
Lydia Lozano se rompe el pie en un accidente doméstico: «Pegué un grito tremendo del dolor»
-
Este es el desayuno favorito de Rosalía a los 34 años: una receta sencilla con cuatro ingredientes
-
Los errores que cometes con tu rutina facial en otoño y que pueden estar dañando tu piel
-
El hijo de Halle Berry pide declarar ante el juez para contar su versión sobre la presunta agresión que sufrió por parte de su madre
Últimas noticias
-
‘Benidorm Fest 2027’: lista completa de artistas confirmados
-
Muface agota su colchón financiero: se queda con apenas un millón de euros tras cubrir el coste sanitario
-
Vicente Vallés sobre los buques marroquíes en Ceuta: «Y si no se informó sobre eso, queda la duda de si ocurrió algo más»
-
Se buscan voluntarios para la Gran Recogida del Banco de Alimentos: éstas son las fechas y cómo participar
-
Christian Horner desvela que Red Bull intentó fichar a Fernando Alonso en 2025 pero que «alguien» lo vetó