Álvaro de Marichalar responde a Jorge Javier con una misiva
Jorge Javier pierde los nervios y expulsa a Álvaro de Marichalar
Carta abierta de Álvaro de Marichalar a Carme Forcadell
La respuesta no se ha hecho esperar. Álvaro de Marichalar ha facilitado a LOOK una carta para responder al trato recibido por Jorge Javier Vázquez en su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’. En ella, el aristócrata navarro «no espera honestidad de quien la desconoce» refiriéndose al equipo capitaneado por el ‘rey Midas’ de Telecinco y «perdona de antemano al «presentador» y a los que «colaboraron en hacer posible la perversión» de su imagen pública. «Fui violentamente despojado de la palabra, por quien usa la fuerza de la mentira y el odio ciego», añade.
[GALERÍA | LA MISIVA DE ÁLVARO DE MARICHALAR EN IMÁGENES]
En sus líneas, el noble incide en esta primera idea: «Perdonar es la mejor forma de intentar hacerles ver su error, para que puedan corregirse algún día y dejen de inocular su virus de vileza a los millones de buenas personas que todavía siguen -inexplicablemente- consumiendo esa clase de programas convertidos en orgías de deshonor y maldad sin límites (…). Ha quedado patente que la cacareada «libertad de expresión» no existe de verdad – para todos- en España.
Marichalar denuncia además una «precaria libertad de expresión» y hace un llamamiento a la opinión pública: «Lo único que nos queda es ser conscientes de la precaria situación en la que ha quedado nuestra Libertad, para poder así recuperarla con valentía y mantenerla con honor».
Por otro lado, en declaraciones exclusivas a LOOK, Álvaro de Marichalar responde a la pregunta sobre los reyes que se le formuló en el citado espacio televisivo, antes de que Jorge Javier despidiera la entrevista: «La Familia Real me parece que actúa bien porque cumple el mandato constitucional de representar con honor y profesionalidad a los españoles, defendiendo la unidad secular de la Nación; una unidad que hizo precisamente posible nuestra Monarquía en 1492 y que sigue forjando y garantizando nuestra institución más antigua e importante de España que hoy encarna de manera ejemplar Su Majestad el Rey Don Felipe junto a la Real Familia», concluye.
Carta íntegra
¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN EUROPA?
Lo último en Cool
-
Brad Pitt desata la locura en San Sebastián junto a una rompedora Inés de Ramón: dos horas de alfombra roja y un inesperado «hola»
-
‘Tadeo Jones 4’ ya es una de las películas más taquilleras del año: ¿Lo sabes todo de esta saga?
-
Así será la estrategia de Mediaset para sacar todo el jugo posible al regreso de Belén Esteban
-
Jesse Eisenberg se confiesa en el Festival de San Sebastián: «Era tímido, deprimido y no tenía amigos»
-
La Ordenatriz desvela cómo mantener la casa recogida sin esfuerzo: «Lo que usas debe volver a donde estaba, así ordenas sin darte cuenta»
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, jueves 24 de septiembre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 24 de septiembre
-
Cuando los nervios se convierten en energía: Inazio conquista el Jardín de las Delicias
-
Cómo se escribe malaje o malage
-
El gas por la culata o la pírrica victoria de Armengol en el tiempo añadido