Alba Díaz desafía a las autoridades e incumple una tradición ancestral balinesa
La isla indonesia de Bali es un paraíso de colores, alegría y gente que, sin embargo, se pone en pausa un día al año para celebrar el Nyepi, el Día del Silencio. Una festividad que ha pillado a Alba Díaz y Javier Calle, que desde hace unos días están disfrutando de una romántica escapada.
Un viajazo que la hija de Vicky Martín Berrocal está compartiendo a través de sus redes sociales y que le podría haber costado un disgusto. Si hace unos días se jugó la vida al subirse a un altísimo columpio, en esta última ocasión ha incumplido algunas de las normas del Nyepi.
Durante ese día está prohibido todo lo que tenga que ver con el entretenimiento. La televisión, la radio, los teléfonos e incluso la electricidad pasan a un segundo plano y es que se busca que la gente centre en sí misma, promoviendo la introspección y rechazando el materialismo. De hecho, el aislamiento va mucho más lejos ya que se cierra el único aeropuerto de Bali y se corta Internet durante esas 24 horas.
Alba Díaz ha incumplido varias normas y lo ha mostrado en sus redes sociales. Utilizó internet, electricidad, estuvo viendo la televisión y usando su teléfono móvil, desafiando a las autoridades y a los grupos de vecinos que vigilan las calles para asegurarse que se cumplan las normas de la isla.
Lo último en Cool
-
España elige a sus tres candidatas para los Oscar 2027: ‘La bola negra’ de Los Javis parte como favorita frente a ‘El ser querido’ y ‘Los domingos’
-
Omar Montes estalla contra Rocío Muñoz, la mujer que asegura estar embarazada de él, y toma medidas legales: «Habla cosas raras»
-
El Rolex ‘low cost’ que ha elegido Roger Federer para volver a las pistas y cuesta menos de 7.000 euros
-
Silvia Fominaya recuerda su pesadilla por ‘El Yoyas’: «La gente se lo tomaba a risa, pero me seguía y sabía donde vivía»
-
De Ágatha Ruiz de la Prada a Fran Rivera o Rocío Osorno: los famosos salen a las calles para manifestar su apoyo a Ceuta
Últimas noticias
-
Detenida una mujer en Ceuta por matar a un inmigrante marroquí que entró durante la invasión
-
España elige a sus tres candidatas para los Oscar 2027: ‘La bola negra’ de Los Javis parte como favorita frente a ‘El ser querido’ y ‘Los domingos’
-
Robles se niega a aplaudir a Sánchez tras afirmar el presidente que el CNI no avisó de la magnitud de la invasión
-
Influencers marroquíes animan a los invasores: «Rabat tiene varias cartas de presión como la estabilidad, la pesca, Cataluña…»
-
Comparecencia de Sánchez en el Congreso por la invasión de Ceuta, en directo | Última hora de la actualidad política hoy