Alba Carrillo rompe la armonía de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Si hay una mujer que acostumbra a dormir con la escopeta cargada debajo de la almohada, esa es Alba Carrillo. La ex ‘superviviente’ no tiene reparos en disparar contra todo aquello que considera oportuno; interpreta y valora la actualidad a su manera, piensa lo que dice y dice lo que piensa. Su última ‘víctima’ ha sido Sergio Ramos.
[GALERÍA: Pilar Rubio en 8 sexy looks premamá]
Alba ha deslizado que el capitán del Real Madrid y de la Selección Española es compañero habitual de fiestas de dos de sus exparejas, Fonsi Nieto y Feliciano López. Tanto es así que considera al sevillano como «compañero nocturno», tal y como ha confirmado en ‘Sálvame’.
De ser ciertas estas afirmaciones, las juergas de este particular triángulo masculino chocan de frente con la vida familiar y sosegada que se presupone lleva Sergio Ramos con Pilar Rubio y sus dos hijos. Por si fuera poco, estas declaraciones de Alba Carrillo llegan el mismo día en el que la pareja ha hecho oficial que están esperando su tercer hijo juntos. ¿Cómo le habrán sentado a la colaboradora de ‘El Hormiguero’?
De las hipotéticas salidas nocturnas de Feliciano, Fonsi y Sergio Ramos no hay pruebas gráficas. Sin embargo, se puede rescatar una imagen del año 2009, que demuestra la buena relación de la que gozan el futbolista y el tenista.
Lo cierto es que Alba Carrillo lleva una semana muy futbolera, ya que el pasado martes se fue hasta el entrenamiento de la selección, donde no dejó títere con cabeza. Le pidió un chiste a Pepe Reina («es más seco que el ojo de un tuerto»), animó a De Gea a pedirle matrimonio a Edurne («gástate los dineros y cómprale un ‘pedrusquillo’») y trató de acercarse a Pedro («la que has liado, chico»).
Lo último en Cool
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
-
Dua Lipa crea su propio club de lectura y sorprende con una biblioteca llena de libros prohibidos
Últimas noticias
-
Cristiano Ronaldo: «Será mi último Mundial, ojalá no sea mi último partido»
-
La venganza de Lamine Yamal
-
España desperdicia 22 puntos de ventaja y cae contra Georgia en la prórroga
-
Víctor Muñoz: «Estoy preparado si el equipo me necesita»
-
Merino: «De la Fuente fue importantísimo, desde el inicio de la lesión estuvo encima de mí»