La huida entre lágrimas de Alba Carrillo en ‘Sábado Deluxe’
¿Primeros problemas de Alba Carrillo con su nueva familia política?
[Vídeo] Alba Carrillo desvela un nuevo paso en su guerra con Feliciano López
La noche del sábado para Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, prometía ser divertida. Todo apuntaba a que los secretos que todavía permanecían bajo llave saldrían a la luz, que bajo la socarronería que caracteriza a madre e hija conoceríamos el lado desconocido de ambas. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Este dúo mediático se sentaba en ‘El Deluxe’ y nada podía hacer presagiar que la maniquí terminaría abandonándolo entre lágrimas.
[¿Primeros problemas de Alba Carrillo con su nueva familia política?]
La modelo parecía sentirse cómoda, aunque uno de los colaboradores despertaba sus nervios. No es una sorpresa, pues Alba ha revelado en más de una ocasión la animadversión que siente hacia el paparazzi Diego Arrabal desde que le fotografiara en su crucero Disney. «No sabía que estaba el Pluto ese de mierda», llegó a decir Carrillo en referencia a Diego. Pero los enfrentamientos no cesaron ahí y la tensión se multiplicó hasta que Alba decidió irse del plató, momento en el que dijo un comentario que el oído de María Patiño captó a la perfección: «Esta gentuza».
[[Vídeo] Alba Carrillo desvela un nuevo paso en su guerra con Feliciano López]
Los colaboradores no se tomaron bien las palabras de Alba. Ni su comentario ni tampoco que Jorge Javier Vázquez pidiera a Diego que abandonara el plató. Como si de un motín se tratara, quisieron hacer una ‘espantada’ que Jorge logró evitar: «A mí los motines no. Si os queréis largar, os largáis y yo sigo con la entrevista. No he echado a Diego Arrabal del plató, lo he hecho por él, para que Alba no esté bufando». A lo que además, añadió: «Me pongo más del lado de Diego que de Alba Carrillo. No lo ha hecho bien y le ha llamado Pluto desde el primer momento».
Lo último en Cool
-
Cómo te avisa tu piel de que necesita un cambio de rutina en el skincare: “Aparece tirantez, rojez, picor, descamación, granitos…”
-
Beatriz de Orleans se ‘aferra’ a su título de princesa a pesar de la inminente boda de su exmarido
-
Maldita hemeroteca | Las 5 veces que Paula Echevarría desmintió sus crisis (aunque ahora lo niegue)
-
Los verdaderos sentimientos de David Bustamante
-
Primeras impresiones de los compañeros de Paula Echevarría sobre su sonada ruptura
Últimas noticias
-
Beatriz de Orleans se ‘aferra’ a su título de princesa a pesar de la inminente boda de su exmarido
-
Cómo te avisa tu piel de que necesita un cambio de rutina en el skincare: “Aparece tirantez, rojez, picor, descamación, granitos…”
-
Maldita hemeroteca | Las 5 veces que Paula Echevarría desmintió sus crisis (aunque ahora lo niegue)
-
Zapatero solicita más tiempo al juez porque no ha recibido los «certificados» que pidió a países árabes con el origen y precio de sus joyas
-
Los verdaderos sentimientos de David Bustamante