Todo sobre la deuda económica que le reclaman al actor Adrián Rodríguez
Esta semana ha salido a la luz la deuda que ha contraído Adrián Rodríguez con una amiga del pasado. Aquí todos los detalles.
«Bueno esta historia va dedicada a mi querido Adrián Rodríguez. Como ya sabéis en la vida nos podemos encontrar con todo tipo de personas ¿verdad? Él se lleva una buena guinda porque cuando nadie se acordaba de él, antes de ‘Supervivientes’ yo con toda mi buena fe intenté ayudarle a remontar. Le dejé dinero (sin que él me lo pidiera) (…) Ya solo queda que dé una parte, nada que ver con el total, pero bueno es mi dinero», así comenzaba su denuncia pública Elo Cortés, expretendienta de ‘Mujeres, hombres y viceversa’.
La joven se mostraba completamente indignada con el actor después de que este no se hubiera hecho cargo de la deuda que había contraído con su entonces amiga: «Después de estar medio año detrás de él para que me lo devolviera me dijo que era una pesada. No me da la gana regalarle nada a este PERSONAJE. Me ha bloqueado». Unas palabras que han provocado que este digital quiera saber más sobre este enfrentamiento que se ha trasladado a las redes sociales y del que el intérprete no se había pronunciado.
Mientras ella ha rehusado hacer declaraciones a este medio, Look se ha puesto en contacto con el representante de Adrián y en todo momento trata restar importancia a este asunto. De hecho, asegura haber hablado con el exsuperviviente, quien relata que esta deuda era de un importe de 220 euros y que ahora tan solo le debe «20 euros». Aunque el joven es consciente de que hizo mal en no saldarla, así como en ignorar a Elo, no le gusta convertirse en noticia por este asunto. Según el representante, ya han decicido finiquitar la polémica y el dinero ya está abonado.
Lo último en Cool
-
Si pasas de los 50, olvídate de machacarte en el gimnasio: «La fuerza se vuelve todavía más importante»
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
Últimas noticias
-
Sólo 6 policías tramitan las expulsiones de los 15.000 inmigrantes en Ceuta: Interior tardará 2 años en deportarles
-
Si pasas de los 50, olvídate de machacarte en el gimnasio: «La fuerza se vuelve todavía más importante»
-
El proverbio japonés sobre la sabiduría que también inspiró a Cervantes en El Quijote: «Al hijo querido hazle viajar»
-
Dani Mérida, el ‘obrero’ del tenis: «Empecé en mi pueblo y he viajado muchos años sin entrenador por falta de dinero»
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»