El ‘armario compartido’ de la Reina Letizia y Sonsoles Ónega
La Reina Letizia y Sonsoles Ónega mantienen una estrecha relación desde hace décadas.
En más de una ocasión han coincidido en sus elecciones de estilo.
A veces, incluso con las mismas prendas.
La relación entre la Reina Letizia y Sonsoles Ónega se remonta varias décadas atrás, cuando ambas coincidieron en la cadena de televisión CNN+. Una sólida amistad que ha perdurado a lo largo del tiempo y que, incluso, ha ido fortaleciéndose con los años. Prueba de ello es que, hace algunas semanas, la esposa de Felipe VI sorprendió a la periodista y escritora cuando se presentó de manera inesperada en una firma de libros después de que Sonsoles recibiera una crítica negativa tras ganar el Premio Planeta. Un bonito gesto por parte de la Reina Letizia que, además de dejar patente su apoyo a su amiga y que está pendiente de todo, mostró una faceta más íntima y personal de la esposa de Felipe VI.
A pesar de que Sonsoles Ónega es una de las personas del círculo de confianza de la Reina Letizia, han sido muy pocas las veces en las que ha hablado de su amistad con ella. Hace no mucho, en unas declaraciones a Joaquín comentó algunos detalles de cómo se enteró del romance entre los Reyes, pero siempre ha sido muy discreta con todo lo que tiene que ver con la Familia Real, y eso que cuenta con información de las fuentes más directas.
Un armario paralelo
No obstante, aunque nunca habla de doña Letizia, lo que sí hace son guiños a la Reina a través de sus looks, algo que resulta curioso y llamativo. La pasada semana, la esposa de Felipe VI acudió a la celebración del cumpleaños de la infanta Elena en Madrid vestida de manera casual, con un jersey negro y un pantalón de tweed de la firma Maje en negro y verde que le sentaba como un guante. Era la primera vez que veíamos a doña Letizia con esta prenda, perfecta para el fondo de armario.
Lo que no esperábamos es que, apenas unos días después, Sonsoles Ónega luciera el mismo pantalón en la emisión de su programa en Antena 3. Algo que, por cierto, ya ha ocurrido en más ocasiones. Por ejemplo, con uno de los vestidos más virales que doña Letizia tiene en su armario y que es, sin duda, una de sus prendas preferidas.
Se trata del vestido verde con estampado paisley de la firma Sandro, con falda plisada y corte midi, que se convirtió en todo un fenómeno en los armarios de algunos de los rostros conocidos de nuestro país, no solo la Reina Letizia y Sonsoles Ónega, sino también Emma García o Patricia Conde. Es uno de los vestidos que más ha llevado la esposa de Felipe VI en los últimos años.
Además de estas dos prendas concretas, existen otros paralelismos entre los armarios de doña Letizia y su amiga, Sonsoles Ónega. Por ejemplo, las dos han vestido en ocasiones trajes de chaqueta y pantalón en tonos como el rosa -uno de los favoritos de la Reina-, jerseys con cuello halter para lucir hombros, faldas midi o blazers de cortes básicos. Quizás sea fruto de la influencia mutua o quizás porque ambas comparten un estilo común propio de su generación.
Lo último en Casa Real
-
Victoria Federica e Irene Urdangarin, las ‘escuderas’ de Juan Carlos I en París: acompañan al emérito a recoger un importante premio
-
Juan Carlos I vuelve a Sangenjo: acompañado por la Infanta Elena y pendiente de su querido ‘Bribón’
-
La Justicia pone fecha al nuevo juicio de Marius Borg por violación y violencia machista: todas las claves
-
‘Meg Leak Drama’: el teléfono de Meghan se filtra y los Sussex toman una drástica decisión con sus hijos
-
El primer look de Letizia a los 54 años pasa nuestro examen: ¿acierto o error?
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: el juez Calama cita a declarar a las hijas de Zapatero
-
El juez abre juicio oral con jurado a Begoña Gómez por tráfico de influencias y malversación
-
El precio del combustible ahoga a España: diésel y gasolina suben un 40% y un 34% en 2026 y Puente culpa al PP
-
Skechers revienta el mercado con sus zapatillas ‘tipo Adidas’ pero mucho más cómodas y baratas
-
Así fue el festín con el que Javier Bardem y Penélope celebraron su último Premio Donostia: un menú de hasta 635 euros