El infalible truco de Letizia para no lucir medias pese a las bajas temperaturas
Primeras imágenes de la Reina Letizia después de la muerte del Rey Constantino
Los momentazos de la Reina Letizia y su otro Felipe que habían quedado en el olvido
Siete looks de la venta especial de Varela que conquistarían a la Reina Letizia
Nuevo año, nuevos estilismos. La ajetreada agenda de la Reina Letizia arrancaba el pasado 6 de enero con motivo de la tradicional Pascua Militar, encuentro con el que daba el pistoletazo de salida a 12 meses cargados de looks que serán de lo más comentados. Cada vez que la consorte hace una aparición, sus modelitos son analizados al detalle, pues, además, es considerada como una de las royals que mejor visten y que más elegancia derrochan sin perder el don de estar al tanto de las últimas tendencias mezclando prendas de la alta costura con otras low cost.
A última hora de este jueves, la Reina reaparecía junto al Rey Felipe VI para presidir el Pleno de la Junta de la Real Academia Española después de haber retomado su agenda y haberse desplazado hasta Atenas (Grecia) para asistir al funeral de Constantino de Grecia. Un arranque de año un tanto agridulce.
En esta última aparición, doña Letizia ha vuelto a destacar por un detalle que los expertos en moda no han pasado por alto. Y es que, una vez más, ha prescindido de un complemento que suele ser el gran aliado cuando bajan las temperaturas. El efecto de la borrasca Gerard ha dejado en Madrid unas temperaturas bajas que han provocado una bajada inesperada de los termómetros, dado que semanas atrás el tiempo seguía siendo de lo más otoñal.
La Reina ha preferido no llevar medias, pero ¿cuál es el motivo por el que apuesta por esta tendencia estilística? No solo celebridades como el clan Kardashian o la mismísima Miley Cyrus apuestan por lucir las piernas al natural, sino que Letizia se suma a esta lista. Expertos en moda avalan el uso de cremas hidratantes y bronceadores para lucir unas piernas perfectas sea cual sea la temporada. Técnica que utiliza doña Letizia cuando utiliza faldas o vestidos.
Hace unas horas, la esposa de Felipe VI sorprendía con una falda negra de corte midi y vuelo lady de efecto polipiel firmada por Hugo Boss que combinaba con una blusa confeccionada en tejido de satén turquesa, que elevaba el look al máximo esplendor. Era entonces cuando, Letizia volvía a eliminar las medias de su estilismo. Un estilismo que remataba con unos salones negros de tacón de aguja de Magrit (una de sus firmas de cabecera) y un bolso tipo maletín a tono, también de la firma de la venezolana.
En cambio, durante el funeral de Constantino de Grecia (donde mostró una gran complicidad con Marie-Chantal) la Reina Letizia sí que incorporó a su atuendo unas medias en color negro en señal de luto por la pérdida del que fue el último rey heleno.
Lo último en Casa Real
-
Rania de Jordania acude al hospital de confianza en Madrid de la reina Sofía para tratar sus molestias de espalda
-
El Rey Felipe se marca un Carlos III y rescata del armario una prenda con tres siglos y medio de historia
-
A la venta por 18 millones de euros el observatorio de Londres donde el rey Jorge III miraba las estrellas en el siglo XVIII
-
Marius Borg se harta de su «vida de palacio» vigilada y busca quitarse la tobillera con su último movimiento: un testigo sorpresa
-
La Reina Sofía celebra su 88 cumpleaños en su momento más difícil: sin Irene de Grecia y muchos de sus nietos ausentes
Últimas noticias
-
Los chefs desvelan el truco para que la pechuga de pollo quede jugosa: «Marínala 30 minutos con aceite de oliva»
-
Lionel Messi y su colección de más de 1,3 millones de euros en relojes de lujo
-
Pesan 150 microgramos y no llevan motor ni batería: así son los drones impulsados por sonido que ha hecho despegar la EPFL en Suiza
-
En 1859 construyeron en una remota isla el faro más aislado de la historia de España: 116 años después se marchó el último farero y hoy sólo lo pisan los científicos
-
Trabajadores de una tienda de Parla intentan impedir a hachazos la fuga en coche de cuatro ladrones