La reina Isabel se cuela en el ‘First Dates’ británico
La impresionante villa en la que conviven los participantes del reality es propiedad de uno de los primos de la monarca.
Resulta extraño imaginar que la reina Isabel pueda tener algún tipo de vínculo con un programa de televisión más allá de la histórica “The Crown” y mucho menos pensar que ese programa de televisión lleve por nombre “Love Island” y sea, nada más y nada menos, que un reality show y se gabe en la isla de Mallorca.
Pues bien, por surrealista que pueda parecer, las participantes del peculiar programa bien podrían encontrarse a Su Majestad por los pasillos de la villa de Mallorca en la que se graba el espacio.
Y es que la espectacular mansión pertenece al empresario alemán Nikolaus Broschek, que está casado con la princesa Ingeborg Schleswig-Holstein, descendiente de la reina Victoria y emparentada, por tanto, con Isabel II.
Durante muchos años no se tenía constancia de que el dueño de la popular villa que se ha hecho famosa gracias al programa de televisión era el magnate alemán. Brosheck ha alquilado su magnífica propiedad a la cadena de televisión ITV2 a través de una compañía española.
La casa se encuentra en un enclave privilegiado en la isla y cuenta con jacuzzi, gimnasio exterior y una piscina con unas maravillosas vistas a la bahía.
Love Island es uno de los programas de más éxito de la televisión británica. En el espacio -una versión a la inglesa de un formato americano- una veintena de atractivos solteros conviven en una villa en un lugar paradisíaco durante un tiempo determinado. El lugar elegido suele ser Fiji en la versión americana y Mallorca en la británica. Cada semana, los espectadores expulsan a uno además de que también el que no logre emparejarse se marcha. La última pareja que quede gana un premio de 100.000 euros.
Al margen del concurso, la villa puede alquilarse por 3000 euros a la semana, lo que no sabemos es si la reina Isabel tendrá precio especial por ser familia lejana o si se le habrá pasado por la cabeza disfrutar de una escapada a uno de los lugares más ‘románticos’ del momento.
Lo último en Casa Real
-
El príncipe Harry recibido entre gritos y abucheos en un estadio de rugby de Leicester
-
El ex príncipe Andrés cobra una indemnización de 350.000 € tras su expulsión anticipada de Royal Lodge, su antigua residencia
-
Victoria de Suecia se libra por los pelos de un tiroteo en el Palacio Real: la Policía abre fuego contra un hombre armado
-
Letizia se aferra a sus básicos en el Día de la Salud Mental: rescata un traje de 2022 y repite sus bailarinas fetiche, ahora rebajadas
-
Sale a la luz la causa de la muerte de la médica de la reina Camila: asesinada con un hacha y estrangulada
Últimas noticias
-
Athenea fue expulsada con España minutos antes que Vinicius… ¡por un tirón de pelo a una jugadora de Estados Unidos!
-
Una España a prueba de misiles
-
Es oficial el cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
La frase de Marcus Ulpius, legionario romano, que sigue emocionando: «Suena la corneta, comienza un nuevo día en las fortificaciones del Danubio para las legiones de Roma»
-
La profunda reflexión de Gabriel García Márquez, escritor: «Creo que no hay mayor desgracia humana que la incapacidad para amar»