Metallica le ‘calienta el corazón’ a Magdalena de Suecia
Nace el tercer hijo de la Princesa Magdalena de Suecia
¿Por qué ha escogido Magdalena de Suecia el nombre de Adrienne para su hija?
Una princesa ‘heavy metal’. Con su aspecto angelical, nadie diría que Magdalena de Suecia pudiera sentir devoción por el grupo de rock Metallica. Pero muchas veces, las apariencias engañan.
La hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia ha sorprendido a propios y extraños al compartir en su cuenta de Instagram una imagen de una de las últimas galas de la Fundación Childhood que ha acompañado con el siguiente texto: «Metallica, muchas gracias por vuestra generosa donación a Childhood. Me derrite el corazón vuestro apoyo a nuestra lucha contra el abuso sexual y la violencia infantil».
Y es que el legendario conjunto es uno de los ganadores del Premio Polar, que tiene una dotación de un millón de coronas. Un importe que ha donado de manera integral a la fundación en la que trabaja la Princesa. Los otros ganadores de este año han sido la propia Fundación Childhood y el Instituto Nacional de Música de Afganistán.
Lo último en Casa Real
-
La Familia Real, al completo, en Marivent: repasa todas las imágenes de la recepción
-
Leonor y Sofía, duelo de estilo en Marivent: la heredera se rinde al tie-dye y su hermana pisa el acelerador
-
Jaime Anglada volverá a encontrarse con el Rey Felipe VI en Marivent: el cantante nos confirma su asistencia
-
La historia prohibida de Marivent: el palacio que nunca fue para los Reyes
-
Felipe VI se pone al timón del ‘Hispania’ y deja atrás diez días marcados por la crisis de Ceuta
Últimas noticias
-
Jódar debuta en Montreal con una remontada espectacular para batir a Moutet
-
El Gobierno confía en la palabra de la FIFA: «Seguimos trabajando para que la final sea en España»
-
Bombazo en la zoología española: confirman la aparición en Murcia de dos especies de rayas marinas inéditas en el Mediterráneo
-
Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura en 2010, sobre la capital de España: «En Madrid nadie se siente extranjero»
-
Niñas marroquíes de 14 años en Ceuta afirman haber sido violadas por sus compañeros de asalto a la frontera