Letizia más cercana que nunca se baja del coche para saludar a los ciudadanos
La consorte ha reaparecido en el Palacio Real de Aranjuez para participar en una reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad
Para la ocasión, Letizia ha optado por un abrigo beige y un vestido verde agua
En esta recta final de mes, la Reina Letizia ha estrenado su agenda este lunes, 29 de enero, en el Palacio Real de Aranjuez. Hasta el citado enclave se ha desplazado la consorte para participar en una reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad. Por otro lado, también ha presidido la entrega de los Premios Nacionales de Discapacidad Reina Letizia 2022. Una vez ha terminado el encuentro, doña Letizia se ha montado en un vehículo oficial para dar por finalizada la jornada. Sin embargo, ha retrasado su salida para poder tener un gesto de lo más aplaudido por los ciudadanos.
El gesto de la Reina Letizia
En las inmediaciones del palacio se encontraba una muchedumbre que aguardaba la visita de la Reina. Con emoción esperaban poder tener, aunque fuera breve, un encuentro con la esposa del Rey Felipe. Y así ha sido. De manera espontánea se puede ver cómo Letizia se baja del coche en el que iba para poder atender a las personas que estaban tras la verja.
Escoltada por la guardia real y varias personas de su equipo de seguridad, Letizia se ha acercado con mucha simpatía y no ha dudado en saludar a los allí presentes, que la han recibido entre aplausos y vítores. Asimismo, antes de marcharse, ya desde el interior del coche ha vuelto a despedirse con la mano y con una gran sonrisa, mostrando así su faceta más cercana.
No es la primera vez que doña Letizia actúa así. Sin ir más lejos, hace unos días a presumió de cercanía con los jóvenes asistentes a la inauguración del Tour del Talento y la proclamación del premio Creaempresa 2024 de la Fundación Princesa de Girona en el Teatro de la Llotja. Tras el acto, Letizia salió a la calle para acercarse a decenas de adolescentes que esperaban poder compartir unos minutos con la Reina. Además de conversar con Letizia posó para varios selfies que le pidieron, y llegó a coger ella misma el teléfono móvil para inmortalizar aquel momento.
El ‘look’ de Letizia
Para esta cita, la Reina Letizia se ha decantado por un abrigo de paño beige de estilo solapa con cinturón incorporado del mismo tejido de Carolina Herrera. Se trata del mismo diseño que llevó Leonor durante la solemne apertura de las Cortes el pasado mes de noviembre, y que la esposa del Rey estrenó en octubre de 2022 durante su visita de Estado a Alemania.
Como prenda principal, Letizia ha lucido un vestido de corte midi en color verde agua, de escote en pico, lazada lateral, de manga larga de Adolfo Domínguez. Prenda que es la tercera ocasión que luce. Lo llevó por primera vez hace ya tres años, concretamente en 2021, en los Premios Nacionales de Cultura. A sus pies, unos zapatos kitten heel a tono de Magrit con poco tacón.
Lo último en Casa Real
-
Miguel Urdangarin esquiva las preguntas sobre la Reina Sofía, pero su «siempre» lo dice todo
-
Amalia de Holanda cambia las vacaciones por los caballos: zapatillas, guiño a mamá Máxima y cita con la infanta Elena
-
Felipe VI alarga su estancia en Mallorca por el eclipse: dónde lo verá y la pasión que le metió en vena la reina Federica
-
Quién es Charles Courtenay, conde de Devon: vive en ‘Powderham Castle’ y desafía la herencia masculina en la nobleza
-
Quién es Charo Ruiz, la diseñadora que viste a la Reina Letizia cada verano y a la que llama «la modista»
Últimas noticias
-
Attaoui gana la partida a Barroso y da a España la segunda medalla en el Europeo de atletismo
-
Attaoui se derrumba tras su bronce: «Quería algo más, he cambiado la táctica y no me ha ayudado mucho»
-
Principio de acuerdo entre el Barcelona y el PSG: Ferran Torres se marcharía por cerca de 50 millones
-
La factura tras el eclipse: más de 300 personas recibieron atención sanitaria en once comunidades
-
Gambas para Sánchez y menas para Ceuta