Desvelan dónde se encuentran Kate Middleton y el príncipe Guillermo tras su plantón a los BAFTA
Kate Middleton, el príncipe Guillermo y sus hijos están en la isla de Mustique
George, Charlotte y Louis están disfrutando de unas vacaciones en familia
La primera edición de los premios BAFTA data del año 1947 y es uno de los eventos más importantes para la industria del cine dentro de Reino Unido. Esa es la razón por la que Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra desfilan por la alfombra roja y acompañan a los actores invitados durante la celebración de la gala. Sin embargo, los príncipes de Gales han modificado su hoja de ruta desde que la futura reina consorte tuvo que enfrentarse al cáncer. Ahora su prioridad es pasar tiempo con la familia, por eso han declinado la propuesta de la Academia y se han marchado de vacaciones.
El palacio de Kensignton anunció hace unos días que Guillermo de Gales y su mujer no iban a asistir a los premios BAFTA 2025, decisión que extrañó profundamente porque la princesa, poco a poco, va retomando sus compromisos con la Corona. Hay que tener en cuenta otro dato importante. En 2024 Kate Middleton acababa de anunciar su enfermedad y se retiró para centrarse en el tratamiento, pero su marido desfiló por la alfombra y apoyó al cine británico.
Tal y como han desvelado distintos medios ingleses, Guillermo y Kate han decidido tomarse unas vacaciones junto a sus tres hijos, los príncipes Jorge, Carlota y Luis. Han aprovechado que tienen un descanso en Lambrook School, el centro donde están cursando su formación académica, y se han marchado a la isla de Mustique, un destino que ya han frecuentado en otras ocasiones.
El viaje privado de los príncipes de Gales
Eran muchos los que daban por hecho que Kate Middleton y el príncipe Guillermo iban a estar en los BAFTA 2025, sobre todo después de ver al heredero en la London Screen Academy. Visitó el centro y demostró una vez más que es un gran aficionado al séptimo arte. No obstante, ha decidido dar prioridad a otras cuestiones, por eso se ha marchado unos días de Inglaterra.
Siguiendo los datos publicados en Mail on Sunday, Kate, Guillermo y los pequeños de la casa cogieron un avión comercial hasta llegar a Antillas Menores. Viajaron en clase preferente e intentaron pasar inadvertidos, pero tampoco se escondieron de nadie. Una vez en Santa Lucía tomaron un vuelo privado hasta otra isla, donde tenían preparado un itinerario perfecto para pasar una temporada de desconexión.
El mencionado periódico no descarta que el motivo del viaje sea una fiesta que ha organizado Carole Middleton por su cumpleaños. El mar Caribe le robó el corazón a la suegra de Guillermo de Inglaterra hace años y desde entonces disfruta de la zona siempre que tiene ocasión. No han descartado que los padres de Kate lleven allí un tiempo, esperando la llegada de sus nietos y de los príncipes de Gales.
El exclusivo gusto de Kate Middleton
En otras ocasiones que Kate Middleton ha viajado a Mustique se ha alojado en Villa Antilles, un lujoso recinto que cuenta con comodidades de todo tipo, así como con servicio 24 horas por parte de cocineros, limpiadores y mayordomos. La vivienda tiene cinco dormitorios, cinco baños, un gran salón, zonas ajardinadas y una piscina con vistas al mar.
Una de las razones por las que el príncipe Guillermo reserva Villa Antilles cuando viaja con su familia es para aumentar la privacidad. Allí se siente cómodo y seguro.
Lo último en Casa Real
-
El príncipe Guillermo y Kate Middleton envían un mensaje de apoyo por los incendios en España: «Estamos con todas las personas afectadas»
-
Olympia Beracasa, novia de Miguel Urdangarin, abre las puertas del Palacio de Marivent antes de la llegada de los Reyes
-
Isabel de Habsburgo-Lorena y Carlos de Palacio se dan el «sí, quiero» en Viena ante reyes, reinas y príncipes destronados
-
El declive de Sarah Ferguson suma un nuevo capítulo: desaparece definitivamente su organización benéfica
-
La Reina Letizia encuentra el vestido del verano: cuesta menos de 100 euros y favorece a las mujeres de más de 50
Últimas noticias
-
Qué significa el proverbio árabe: «Más querido que la firmeza del joven es el consejo del anciano»
-
El PP plantea endurecer el indulto para ex cargos públicos con la aprobación de dos tercios del Congreso
-
Cielos despejados y posibilidad de tormentas en Andalucía, según AEMET
-
Cielo despejado y viento moderado en Barcelona según AEMET, con nubes bajas en el litoral sur
-
¿Cuál es el significado de la frase hecha «bajarse al moro»? Tiene su origen en la transición española