Doña Letizia recupera su misterioso vestido rojo para despedirse de Valencia
Doña Letizia ha recuperado la pieza que más intriga despierta de su armario para presidir la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2019
La visita oficial de los reyes Felipe y Letizia a Valencia ya ha tenido su segunda parte. Han aprovechado la mañana para visitar una de las capitales del turismo español, Benidorm, donde a apenas unos metros del mar se han dado un baño de multitudes a la vez que han asistido a una reunión en el conocido hotel Belroy para fomentar el diálogo social y para analizar la situación económica con los representantes de la patronal autonómica CEV y de los sindicatos UGT y CCOO.
Ya en Valencia, los Reyes han presidido la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2019, que han sido un tanto diferentes, pues tanto ellos mismos como los premiados y el resto de presentes han llevado mascarillas. Más allá de eso, todas las miradas vuelven a estar enfocadas en la reina Letizia, ya que ha sorprendido con un favorecedor vestido de su color favorito: el rojo.
Si durante su paseo por Benidorm ha llevado una pieza de Adolfo Domínguez de corte midi, con escote vertical, silueta A, tirante grueso y estampado floral con claveles y violetas, ahora ha apostado todo al rojo. Un vestido de escoter halder y corte midi que además de realzar su figura potencia su bronceado. ¿La firma? Todo un misterio pues pese a ser un clásico de su armario a día de hoy se sigue conocer a qué marca pertenece.
Una pieza de lo más favorecedora que ha lucido por tercera vez, lo estrenó en La Almudaina en agosto de 2019 para volver a llevarlo poco después, durante una cena oficial en Cuba, que ha combinado con complementos en rojo. Unas sandalias de tacón y clutch de piel a tono.
Estos días doña Letizia ha lucido por un peinado muy sencillo, una coleta con la que ha logrado esquivar al calor, pero para esta cita tan especial se ha vuelto a soltar la melena.
La Reina ha llevado un peinado, también sencillo, pero favoceredor y femenino: unas ondas muy naturales. Además, ha vuelto a lucir sus canas, de las que parece estar muy orgullosa.
Pero no ha sido la única que ha sorprendido, el Rey ha lucido una corbata de flores tipo Liberty, de colores azules, gracias a la cual ha conseguido darle un toque moderno y menos formal a su look. Aunque su forma de vestir es mucho más formal, cuando la ocasión lo permite don Felipe muestra su lado más desenfadado gracias a este tipo de estampado.
Lo último en Casa Real
-
El príncipe Harry recibido entre gritos y abucheos en un estadio de rugby de Leicester
-
El ex príncipe Andrés cobra una indemnización de 350.000 € tras su expulsión anticipada de Royal Lodge, su antigua residencia
-
Victoria de Suecia se libra por los pelos de un tiroteo en el Palacio Real: la Policía abre fuego contra un hombre armado
-
Letizia se aferra a sus básicos en el Día de la Salud Mental: rescata un traje de 2022 y repite sus bailarinas fetiche, ahora rebajadas
-
Sale a la luz la causa de la muerte de la médica de la reina Camila: asesinada con un hacha y estrangulada
Últimas noticias
-
Cómo se escribe cebra o zebra
-
Iker sobre el acoso a ‘Horizonte’: «Si a mi equipo le pasa algo, algunos se van a enterar de lo que vale un peine»
-
Bajo los adoquines de Madrid: el fascinante hallazgo de los túneles secretos que conectaban los antiguos conventos de la Corte
-
Los científicos no dan crédito: crean en Estados Unidos un aislante térmico rígido que deja pasar cinco veces menos calor que la silicona de las manoplas de horno
-
Sin Raphinha, pero sin piedad