Charlotte de Cambrigde, todo sonrisas en su primer día de ‘cole’
¿Por qué la princesa Charlotte podría convertirse en la sucesora de Lady Di?
Los 'secretos' de la felicitación navideña de los duques de Cambridge
Ya es una niña mayor. La princesa Charlotte ha empezado la guardería y sus padres, los duques de Cambridge, han querido compartir unas tiernas imágenes de la pequeña antes de salir del Palacio de Kensington en su primer día de clase.
Unas instantáneas que fueron tomadas por la propia Kate Middleton el pasado jueves día 4 y en las que se ve a la hermana del príncipe George vestida con un bonito abrigo rojo de la firma Amaia Kids de 150 euros, zapatos a juego, medias color topo, una bufanda rosa y mochila también rosa de Cath Kidston. Muy sonriente, Charlotte posa en una de las escaleras de palacio y sonríe a su madre antes de empezar una nueva etapa de su vida.
[Puedes leer: ¿Cuántos regalos recibirán los príncipes George y Charlotte?]
La hija de los Duques, que cumplirá tres años el próximo mes de de mayo, es ya una alumna más de la prestigiosa escuela Willcocks, uno de los centros más exclusivos de Londres. Situado en pleno centro de la ciudad y en las instalaciones de una iglesia, la Willcocks presume de ofrecer una educación minuciosa y personalizada, basada en los valores tradicionales y haciendo hincapié en las facetas más humanistas de la enseñanza.
A pesar de que el príncipe Guillermo aseguró en una entrevista que era muy probable que a la pequeña le costase salir de casa para ir a la guardería, parece que Charlotte está encantada con esta nueva experiencia. Esperemos que la esté disfrutando mucho.
Lo último en Casa Real
-
La Reina Letizia se achicharra en Melilla: se quita la blazer y acepta un abanico entre vítores de «¡Viva España!»
-
La infanta Sofía hace un guiño a la bandera de España con un rejuvenecedor traje rojo cruzado en el 12-O
-
La Reina Letizia deslumbra en el 12-O con un vestido de The 2nd Skin Co. que ya utilizó en el viaje de Estado a China
-
La princesa Leonor sufre un pequeño percance en el desfile: se le cae el Toisón de Oro y pide permiso al Rey para recogerlo
-
El príncipe Harry recibido entre gritos y abucheos en un estadio de rugby de Leicester
Últimas noticias
-
Hallan el cadáver de un hombre en una casa abandonada utilizada como ‘picadero’ de droga en los dominios de ‘El Pablo’ en Palma
-
Un gigante militar saudí aterriza en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma
-
Los Halcones Saudíes sorprenden con su presencia en Mallorca tras sobrevolar Palma con sus aviones acrobáticos
-
Baleares busca a la desesperada panaderos para poder garantizar la continuidad del oficio
-
La amnesia del PSOE: exige una EMT mejor tras dejar 50 buses averiados y 20 chóferes cobrando sin trabajar cuando gobernaba Palma