Alberto de Mónaco muestra su faceta más tierna ante una llamativa nueva ausencia de Charlene
El soberano ha acudido a la inauguración de una guardería, un acto más propio de la agenda de su esposa.
Lo nunca visto de los hijos mayores de Estefanía de Mónaco: arriesgado look y ternura infinita
Alberto de Mónaco deja sola a Charlene en Sudáfrica y se escapa al Oktoberfest con su ex
El 'basta ya' de Charlene de Mónaco ante los rumores de crisis con Alberto
Habitualmente es la princesa Charlene de Mónaco la que suele centrar su agenda oficial en cuestiones relacionadas con la infancia y la juventud. No es extraño que la esposa del príncipe Alberto visite, al menos una vez al año -coincidiendo con el Día de la Madre-, la maternidad del Hospital Princesa Grace, o que participe en actos que ponen el foco en los más pequeños, en el marco de la agenda oficial del Principado o de su fundación.
Sin embargo, esta semana ha sido el soberano el que se ha encargado de inaugurar una nueva guardería en Mónaco. El príncipe Alberto acudió este jueves por la mañana a la guardería Honoria, un nuevo centro infantil dedicado al cuidado de los más pequeños que abrió sus puertas el pasado mes de septiembre. Se trata de una nueva escuela para la primera infancia que se suma a la apertura de otra guardería, la Testimonio, que se inauguró en el mes de enero, y que da cobertura a más de 80 niños.
Vestido con un traje azul oscuro y con calzas en los zapatos, el hermano de la princesa de Hannover se mostró muy contento durante la visita al centro. A pesar de que no es habitual ver la faceta más familiar y cercana del soberano, lo cierto es que el príncipe Alberto derrochó ternura con los niños de la guardería, algo que, por otra parte, no resulta extraño, dado que, cuando se le ve con sus hijos menores, suele mostrarse como un padre atente y cariñoso.
En esta ocasión, su esposa no le acompañó en la visita, algo que ha llamado bastante la atención, dado que los más pequeños suelen ocupar una parte central de la agenda de la princesa Charlene. No obstante, esta visita, por ahora, no ha dado pie a más especulaciones sobre la situación del matrimonio, sobre todo, después de que en las últimas semanas, la propia Charlene alzara la voz en un medio sudafricano y declarara que estaba ya cansada de que se pusiera en el punto de mira su relación de pareja.
La situación del matrimonio ha acaparado titulares prácticamente desde el principio, cuando se conoció el romance entre la ex nadadora y el soberano. Sin embargo, en los últimos años han sido más los rumores de crisis entre ambos, especialmente por las ausencias de Charlene en el Principado y por el percance de salud que la princesa sufrió y que la mantuvo varios meses sin poder regresar a Mónaco.
Pese a todo, la pareja se ha esforzado en dar una imagen de unidad y ha desmentido las especulaciones de separación de manera rotunda, aunque ello no ha sido suficiente para que dejen de acaparar titulares. Una situación a la que ha contribuido la cercanía del príncipe Alberto con su ex pareja, la togolesa Nicole Coste, que no ha dejado de recalcar siempre que le ha sido posible que tiene una muy buena relación con el soberano monegasco, al tiempo que ha alabado sus cualidades como padre.
Lo último en Casa Real
-
La infanta Sofía hace un guiño a la bandera de España con un rejuvenecedor traje rojo cruzado en el 12-O
-
La Reina Letizia deslumbra en el 12-O con un vestido de The 2nd Skin Co. que ya utilizó en el viaje de Estado a China
-
La princesa Leonor sufre un pequeño percance en el desfile: se le cae el Toisón de Oro y pide permiso al Rey para recogerlo
-
El príncipe Harry recibido entre gritos y abucheos en un estadio de rugby de Leicester
-
El ex príncipe Andrés cobra una indemnización de 350.000 € tras su expulsión anticipada de Royal Lodge, su antigua residencia
Últimas noticias
-
El Supremo suspende el voto de los nacionalizados por la Ley de Nietos para el 29-N
-
Abascal, aclamado en Ceuta: «Los ceutíes viven asediados por culpa de un presidente traidor y corrupto»
-
Adiós al telescopio solar Dunn: Estados Unidos demolerá el gigante de 227 toneladas que giraba sobre mercurio desde 1969 tras una fuga en su cojinete
-
Sánchez abandona el Palacio Real antes de terminar los tradicionales corrillos con la prensa
-
Abascal carga contra Sánchez desde Ceuta junto al líder francés Bardella: «No quiero estar con el Gobierno traidor»