Nuestras recomendaciones de perfumes para hombre
De la misma manera que de temporada en temporada hacemos el cambio de armario (echa un vistazo a nuestra selección de looks de hombre de Instagram) también merece la pena que cambiemos nuestro neceser. Entramos en septiembre y aunque sigue siendo verano y las temperaturas siguen altas, los días se van acortando y afortunadamente ya no llegamos a los 40 grados de semanas atrás. Para seguir en ‘modo verano’ te traemos una selección de perfumes de hombre (y de mujer según el caso) que más se ajustan a nuestras necesidades. Aromas frescos, nada cargantes ni pesados, veraniegos y al mismo tiempo atractivos y evocadores.
La experta Alicia Fernández Pascual, actual copropietaria de Nadia Perfumerías, nos ha dado las claves para acertar con los perfumes de hombre y nos ha contado cuáles son las características de cada uno de ellos. No hay margen de error.
Aqua di sale de Profumum Roma
“Un perfume que evoca el mar, la sal y las algas, casi puedes tocar a Neptuno. Es un perfume tan realista que cuando lo hueles sientes la sal en el paladar”.
Disponible en Nadia Perfumería (225 euros).
Couleur Primaire de Les eaux Primordiales
“Esa tarde de verano con tu traje de lino recién planchado. Un escudo protector contra las malas energías”.
Disponible en Nadia Perfumería (180 euros).
Perfumes de hombre: Danger Parfum Cologne
“Tan atractivo y atrayente que como su propio nombre indica es un arma de seducción. Es imposible volver a casa sin ningún cumplido”.
Disponible en Nadia Perfumería (C.P.V).
Morning Chess De Vilhelm
“Un perfume actual, moderno y cosmopolita. La marca de moda en New York”.
Disponible en Nadia Perfume (210 euros).
Rosendo Mateu Nº 1
“La esencia del mediterráneo, huele a siesta y verano. Perfecto equilibrio entre la bergamota y las hojas del té con un toque cremoso de sándalo”.
Disponible en Nadia Perfumería (175 euros).
Lo último en Belleza
-
Glass hair: el truco para conseguir un pelo con efecto espejo y un brillo espectacular sin tener que ir a la peluquería
-
Los expertos coinciden: el mejor color para cubrir las canas y rejuvenecer cualquier rostro no es el rubio
-
La perfumería de autor con sabor mediterráneo
-
Todo sobre los ‘labios rusos’, la técnica de aumento labial que arrasa
-
‘Slow Beauty’, la última tendencia en belleza basada en el bienestar
Últimas noticias
-
Iberdrola apuesta por un buque eléctrico pionero en Vigo para revolucionar la eólica marina
-
Juan Roig da una lección de humanidad a Sánchez
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
Nuevo susto tremendo de Musiala: se desmaya por segunda vez en dos partidos consecutivos
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia