Calendarios de adviento, el capricho de belleza para esta Navidad
Como cada año cuando se acerca la Navidad, las marcas comienzas a sacar sus calendarios de adviento. Pequeños trípticos con cajones en los que se guardan productos de la marca. La tradición dicta que se tiene que abrir uno cada día, de modo que el último se descubra el día de Navidad. Los calendario de adviento son uno de esos regalos que más ilusión hace, ya que son numerosos regalos a lo largo de los días. Te mostramos algunos de los que más nos han gustado este año. Esperamos que los disfrutes.
La Mer
La Mer ha elegido una caja en forma de libro en verde y azul con 12 cajones extraíbles, 12 momentos mágicos para disfrutar.
Yves Saint Laurent
Date un capricho con este fantástico set de cosméticos de Yves Saint Laurent.
Charlotte Tilbury
Bajo el título Secrets & Dreams, Charlotte Tilbury lanza su calendario de adviento lleno de sorpresas: cremas y maquillaje para sorprender cada día.
Dior
La artista Alice Shirley ha imaginado un encantador universo floral para Dior. 24 ventanas para descubrir una sorpresa cada día.
Acqua di Parma
La colección de Navidad de Acqua di Parma brilla con el icónico estilo de Emilio Pucci.
Chanel
Todo un artículo de coleccionista este calendario de adviento de Chanel que incluye 27 productos.
Jo Malone
El Calendario de Adviento de Jo Malone London vuelve con una deslumbrante selección de aromas. Tras sus puertas aguardan productos exclusivos.
Ladenac
Con un elegante diseño inspirado en la cúpula de cristal de la famosa Galería Vittorio Emanuele II de Milán, el calendario de adviento de Ladena está compuesto por una selección de 24 velas perfumadas en versión mini.
Bobbie Brown
Set de maquillaje y cuidado de la piel. Bobbie Brown lanzado un calendario de adviento de 12 días. Tú eliges cuándo empezarlo… y terminarlo.
Harrods
25 productos para el cuidado de la piel, cuerpo, cabello y maquillaje de primeras marcas.
Guerlain
‘La Colmena de Guerlain’. El calendario de adviento de Guerlain se ha diseñado de tal forma que las cajas interiores simulan un panal.
Dr. Vranjes Firenze
Un maravilloso objeto decorativo de edición limitada. 24 ventanillas atesoran sorpresas perfumadas y espléndidos accesorios.
Huda Beauty
Una caja en forma de labios en cuarzo rosa con 12 días y 12 sorpresas.
Balmain
Balmain quiere rendir homenaje a París, donde está su sede central, con este calendario de adviento denominado ‘La Ciudad de las Luces’.
Diptyque
Dentro de una elegante y original caja reutilizable, Diptyque esconde 25 productos en tamaño mini.
Liberty
El calendario de adviento de Liberty cuenta con 28 productos para el cuidado del cuerpo, el cabello y la piel
Susanne Kaufmann
Susanne Kaufmann cambia el dorado y blanco de otras ediciones al rojo pasión en este calendario de adviento que esconde 25 regalos.
Lo último en Belleza
-
Glass hair: el truco para conseguir un pelo con efecto espejo y un brillo espectacular sin tener que ir a la peluquería
-
Los expertos coinciden: el mejor color para cubrir las canas y rejuvenecer cualquier rostro no es el rubio
-
Crys Dyaz nos enseña a tonificar los más de 65 músculos de nuestro rostro
-
Todo sobre los ‘labios rusos’, la técnica de aumento labial que arrasa
-
‘Slow Beauty’, la última tendencia en belleza basada en el bienestar
Últimas noticias
-
OKDIARIO capta a Illa corriendo con escolta en Lanzarote durante su estancia como invitado de Sánchez en La Mareta
-
Iberdrola apuesta por un buque eléctrico pionero en Vigo para revolucionar la eólica marina
-
Juan Roig da una lección de humanidad a Sánchez
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
Nuevo susto tremendo de Musiala: se desmaya por segunda vez en dos partidos consecutivos