Los vips celebran el día de Andalucía en sus redes
Eva González, Antonio Banderas o Sergio Ramos, entre los celebrities que publican mensajes emotivos en sus redes sociales para celebrar el día de la provincia andaluza.
Este 28 de febrero, las banderas de Andalucía han invadido las redes sociales con motivo de rememorar la celebración histórica del referéndum que dio autonomía a la provincia en 1980.
Muchos rostros conocidos de nuestro país han publicado en sus redes sociales mensajes conmovedores expresando el orgullo que sienten por haber nacido en una tierra como la de Andalucía.
Eva González ha sido una de las ‘celebrities’ que ha celebrado este día. Ayer compartió una ‘story’ donde enseñaba un postre que iba a tomar con motivo de estar en vísperas de fiestas de la comunidad. Hoy, la sevillana ha escrito un post felicitando a todos los andaluces; “qué suerte la mía, nacer y sentir Andalucía”, comenta la mujer de Cayetano Rivera.
Por otro lado, Sergio Ramos ha publicado una historia en su perfil de Instagram con una imagen de la bandera de Andalucía y ha expresado el orgullo tan grande que siente al pensar en sus raíces; “orgulloso de mi tierra y de su gente, orgullos de mis raíces y su cultura. Siempre orgulloso de Andalucía y de ser andaluz”.
El mítico jugador de fútbol del Real Betis, Joaquín Sánchez no ha sido menos en este día. El gaditano ha compartido unas bonitas palabras sobre su tierra; “tierra de sueños y alegrías. De pintores y poetas. De trabajadores y madres. Qué suerte la mía de haber nacido en esta tierra maravillosa. ¡Viva Andalucía!”
Antonio Banderas ha recurrido a una foto suya sobre el fondo de la bandera de Andalucía para compartir con sus seguidores el honor que supone el 28 de febrero para cualquier andaluz.
Para Pepón Nieto, este año el día de Andalucía ha sido el doble de especial que los demás; el ayuntamiento de Marbella le ha nombrado Hijo Predilecto de su ciudad natal. “No puedo estar más agradecido a mis paisanos por este gran honor y por haber hecho tan felices a mis padres, a mi familia y a mis amigos que me han acompañado en el acto”, ha escrito el actor en Instagram.
Por último, el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, también ha querido felicitar a todos los andaluces a través de su cuenta de Twitter; “los andaluces y andaluzas están hoy de fiesta. Celebran que su tierra cuenta con el talento, la energía y la ilusión necesaria para construir un futuro mejor. Lo hacen desde el compromiso de lograr una sociedad más justa, moderna y abierta”.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Polémica en Bélgica: los socialistas prohíben a un equipo israelí entrar al país para jugar un partido de Europa League
-
Última hora de la actualidad política en España hoy | Crisis en ceuta: Sánchez preside hoy el Consejo de Seguridad Nacional
-
Tom Hanks, actor estadounidense, sobre la honestidad: «La cosa más extraordinaria que puedes hacer es ser completamente honesto»
-
Los eléctricos aceleran sus matriculaciones un 33,6% en agosto, 22 puntos más que el mercado de turismos
-
Horario del Carlos Alcaraz – Faria: cuándo es y cómo ver por televisión en directo y en vivo online gratis el partido del US Open 2026