ÚLTIMA HORA: Cayetano Martínez de Irujo, operado de urgencia
El lunes 23 de septiembre estaba fijado en el calendario de Cayetano Martínez de Irujo como un día inolvidable. Esa fecha había sido la elegida para presentar su autobiografía ‘De Cayetana a Cayetano’, pero finalmente no será posible. La razón no es otra que los problemas de salud a los que ahora se enfrenta el Duque de Arjona y es que, según ha revelado su propia editorial a través de un comunicado, «fue intervenido quirúrgicamente de urgencia este miércoles, por una obstrucción intestinal, dolencia por la que ya había sido operado anteriormente».
Hecho que evidentemente retrasa sus planes. «El acto de presentación del libro se pospone hasta que los médicos le den el alta hospitalaria y pueda recuperar su vida normal», dicen desde La Esfera de los libros. Sin embargo, todavía se desconoce la fecha definitiva en la que Cayetano se sentará frente a los medios de comunicación para hablar sobre esta obra que tanta polémica ha generado desde que viera la luz.
Fue hace cinco años cuando fue operado de la misma dolencia y, según él mismo reveló, «no le dejaron bien». Por este motivo, hubo grandes complicaciones que llevaron a que incluso estuviera un mes ingresado y que se le llegaran a realizar otras intervenciones.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
La Policía de Marlaska reprime a golpes y con pelotas de goma a los ceutíes que impedían la entrada de una ONG proetarra
-
‘El País’ publica un artículo de un escritor marroquí que pide que España «devuelva Ceuta y Melilla a Marruecos»
-
Evenepoel vuela en la contrarreloj para ganar su cuarto Mundial consecutivo
-
Laprovíttola se hace gigante ante un Barça inmaduro y el Joventut gana la Supercopa en Badalona
-
Muere Florentino, el padre de Rafael Amargo, tras un delicado periodo de salud: «Me apretaste la mano más fuerte que yo»