El importante papel de Anita Matamoros en el cumpleaños de Tony Spina
El italiano ha pasado las primeras horas de su 30 cumpleaños en casa de Makoke acompañado de la colaboradora y sus dos hijos
Cuando Makoke entró en ‘Gran Hermano VIP’ nada hacía presagiar que saldría del concurso sin el premio pero con una nueva ilusión. Pero su complicidad con Tony Spina quedó en evidencia desde los primeros compases del programa y el paso de los meses no ha hecho más que reforzar el vínculo.
Hoy el italiano cumple 30 años y a las 00.00h de la noche disfrutó de una celebración de lo más especial. Tony se encontraba junto a la que fuera azafata del Telecupón en la casa que hasta el pasado verano compartió con Kiko Matamoros y, junto a su madre, se encontraban Anita Matamoros y Javier Tudela.
Ha sido precisamente Anita, la hija de Kiko y Makoke, la más cariñosa con el amigo especial de su madre, ya que ha compartido el momento de celebración que vivieron todos juntos en su cuenta de Instagram, donde no es la primera vez que Tony Spina aparece.
Lo último en Actualidad
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
-
Joaquín Torres encuentra la calma junto a sus hijos tras vender el casoplón familiar antes del juicio contra su hermano
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
Últimas noticias
-
Henry David Thoreau, filósofo estadounidense: “No es suficiente con estar ocupado, también lo están las hormigas. La cuestión es: ¿En qué estamos ocupados?”
-
El «Museo del Prado» redescubre la obra de Valeriano D. Bécquer
-
Martin Heidegger, filósofo alemán y referente del siglo XX: «Quien tiene grandes pensamientos, a menudo comete grandes errores»
-
Precio de la gasolina hoy 1 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Se insta a los ciudadanos españoles a colaborar para salvar a 116 perros hacinados en una casa: «Estos animales no aguantarán mucho más así»