Toñi Moreno vuelve por todo lo alto sacando el lado más sincero y privado de Cayetano
Tras su paso estival por 'Viva la Vida', la presentadora gaditana retoma las riendas de 'Un año de tu vida' y lo hace entrevistando a un Cayetano que se abre en canal para hablar del rey emérito o de los importantes problemas económicos que ha sufrido.
Cuando Toñi Moreno se despidió de ‘Viva la Vida’ el pasado 31 de agosto dejó una reflexión algo enigmática sobre su futuro en televisión: «En la tele hoy estás, mañana no estás, por eso soy muy partidaria de vivir el momento y para mí este verano ha sido un momentazo». Sin embargo, tan solo ha habido que esperar tres semanas para volver a verla en acción. La andaluza regresa por todo lo alto este próximo lunes 21 de septiembre con una nueva temporada de su programa ‘Un año de tu vida’, a las 22:30 horas en Canal Sur.
Cuando un personaje se relaja … y se olvida de que está en la tele. Eso es lo que ocurrió con Cayetano Martínez de Irujo. Tengo ganas de que la veáis este lunes en @canalsur @uadtv pic.twitter.com/EWlOrIcksm
— Toñi Moreno (@tmorenomorales) September 18, 2020
Y lo hace con un invitado de excepción al que conoce muy bien: Cayetano Martínez de Irujo. El hijo de la duquesa de Alba se vuelve a encontrar en una entrevista con Toñi Moreno tras verse las caras hace unos meses en el plató de ‘Aquellos maravillosos años’. Los dos tienen una gran sintonía, algo que ha quedado demostrado con el cebo que podemos ver de esta distendida charla entre dos amigos.
La de Sanlúcar logra crear un clima de confort entre el invitado y ella para que Cayetano se abra en canal sobre los aspectos más íntimos de su vida. Por ejemplo, la tremenda importancia que tiene para él su novia, Bárbara Mirján: «Me hace muy feliz. Me ha ayudado mucho estos años ha superar todo y a ser la persona que empiezo a ser hoy en día, con una vida nueva y habiendo sacado todo de dentro». Toñi ahonda un poquito más y le pregunta por un tema recurrente de debate: «¿Cuántos años os sacáis?», pero Cayetano, que se las sabe todas, sale muy bien del paso: «Como Richard Gere…», desatando las carcajadas de la presentadora y el público.
Cayetano Martínez de Irujo también se posiciona sobre uno de los asuntos de actualidad más polémicos: el exilio de Juan Carlos I. «¿Qué te parece todo lo que está pasando con el rey emérito?», le pregunta Toñi Moreno. Lejos de tirar balones fuera, el jinete contesta con determinación: «Pues me parece insólito. Es verdad que él se ha pasado un poquito, con el tema de Urdangarin y demás se ha pasado de frenada».
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Asalto al liderato: Jorge Martín aprovecha la caída de Acosta y culmina una remontada que le convierte en líder
-
Detienen a un inmigrante marroquí por robar y amenazar con una navaja a un vecino ceutí
-
El PP retrata a Sánchez: «Es un títere de Marruecos y los herederos de ETA»
-
El tráfico en el puerto de Ceuta crecía al 75% hasta la invasión de los inmigrantes
-
Los abordajes de los invasores de Ceuta a los ferrys que zarpan hacia la Península se multiplican: ya son 30 al día