Toñi Moreno lo confiesa: tiene miedo
La presentadora ha tenido un momento de reflexión en su cuenta de Instagram y ha expresado el temor que siente en estos momentos
Las reflexiones durante estos días de cuarentena están a la orden del día. El coronavirus ha pasado factura en el sentir de los ciudadanos y se ha notado a base de pensamientos en voz alta. Sara Carbonero, Cristina Pedroche y, ahora, Toñi Moreno. Todas ellas han publicado unas emotivas palabras en sus cuentas personales de Instagram, aunque esta última lo ha hecho, pero expresando su temor ante la situación que estamos viviendo.
“Tengo miedo y nunca tuve”, ha dicho la presentadora en una frase intercalada en un texto dedicado a su pequeña hija. Con una foto de la manita del bebé, agarrando el pulgar de la madre imprimiendo fuerza –la que en estos momentos puede que le falten a Toñi Moreno dado sus palabras-, la que dirige ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha querido transmitir su estado de ánimo en estos días tan complicados. “Quizás hayas venido en un momento de cambio y no en el peor de los momentos. Ahora solo puedo pensar en protegerte, a ti , a tu abuela Dolores… y que cuando todo esto pase, todo esto sea una mala pesadilla”, ha dicho sobre su hija.
A la frase del temor, “no sé si va en el paquete de ser madre , pero tengo miedo y nunca tuve”, Toñi ha querido continuar abriéndose de lleno para explicar lo que siente: “Miedo a que ese maldigo virus se haga fuerte, miedo a la incertidumbre, a lo desconocido , a no tener un mundo que ofrecerte. Aunque al mismo tiempo te miro, tú , tan ajena a todo, y me das la fuerza que necesito para seguir. Sé que has venido en un momento de cambio, y que el mundo que te dejaremos será mejor. Vamos a por otro día hija”, ha confesado.
La pequeña de Toñi Moreno llegaría al mundo el pasado 21 de enero. ¿Casualidad? ¿Coincidencia al encontrarse toda esta situación? Seguramente. Ella misma lo dice en su publicación: “Quizás hayas venido en un momento de cambio y no en el peor de los momentos”. Aunque lo que sí podemos estar seguros es que, al menos, la presentadora no está pasando sola la cuarentena, y su hija es uno de los motivos por los que le ayuda a seguir luchando cada día, a pesar de los momentos que estamos viviendo.
Lo último en Actualidad
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Muere el padre de Paula Echevarría a los 76 años, Luis Ángel
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
Últimas noticias
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 5 de agosto de 2026
-
ONCE hoy, miércoles 5 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11
-
Niñas marroquíes de 14 años denuncian a la Policía haber sido violadas por compañeros suyos tras la invasión a Ceuta
-
El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Palma para analizar la situación en la ciudad autónoma tras la invasión