Todos los detalles sobre el nuevo proyecto de Mariló Montero
Mariló Montero vuelve a la televisión y lo hace con un programa hecho a su medida y a una cadena donde fue muy feliz
La televisión vuelve a recuperar uno de sus grandes rostros. Mariló Montero regresa a la pequeña pantalla y lo hace con un proyecto creado a su imagen y semejanza y en la que ella ha tenido una implicación total. ‘El mundo por Montero’ será el título de este talk show que desembarcará en Canal Sur las próximas semanas.
La cadena autonómica andaluza vuelve a apostar por una de las presentadoras que mejor resultado les dio, justo ahora que se cumplen diez años desde que Mariló pidiera la excedencia para probar suerte en TVE. En Canal Sur presentó ‘Buenos días, Andalucía’ y ‘Andalucía directo’, confirmándose como una de las conductoras de informativos más carismáticas de la caja.
Su nuevo programa es una de las grandes apuestas de la cadena para reflotar su audiencia y darle una imagen más fresca. Tanto es así que será emitido en horario de máxima audiencia. Estará enfocado en la actualidad y se tratarán diferentes asuntos durante 90 minutos. Algunos entresijos han sido desvelados por el Diario de Sevilla: «Se baraja la opción de colaboradores en temas de ecología, consumo, innovación, redes sociales y youtubers, gastronomía, enología y humor. Habrá conexiones en directo con diversas partes del mundo con andaluces reconocidos por su trabajo e influencia».
Desde que dejase ‘Las Mañanas de La 1’, Mariló Montero ha estado disfrutando de tres años sabáticos en los que ha estado cumpliendo con otros aspectos vitales que ella consideraba prioridad. Durante todo este tiempo la hemos visto en París, Nueva York o Roma. Mientras tanto, sus hijos han sido más protagonistas que ella gracias a su buenísima relación.
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
Miles de estudiantes asedian ministerios y el Parlamento en Tirana en la jornada más violenta de la Revolución de los Flamencos
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-0: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»
-
La Policía Nacional detiene en Palma al autor del incendio que calcinó tres autocaravanas en Son Hugo
-
El Betis remonta al Oporto y logra un regreso soñado a la Champions