Todo lo que se sabe Nélida Inés Grajales: la abogada y esposa blindada de Imanol Arias
Imanol Arias se ha casado con Nélida Inés Grajales hace tan solo unas semanas
La nueva mujer que ha conquistado el corazón del actor es una abogada argentina cuya imagen está blindada
A pesar de que en los últimos años su nombre ha estado envuelto en polémica por su relación con el caso Nummaria, Imanol Arias ha empezado el 2026 de la mejor de las maneras. A sus 69 años, el actor se ha casado con Nélida Inés Grajales, una abogada argentina que le ha devuelto la ilusión en el terreno sentimental. Ha sido el propio intérprete quien ha confirmado la noticia a un digital vasco, donde ha confesado que el enlace tuvo lugar «hace pocos días» en una ceremonia que, como no podía ser de otra manera, ha estado marcada por la intimidad y la discreción.
No obstante, a pesar de que el protagonista de Cuéntame cómo pasó siempre ha intentado tratar su vida privada bajo los hilos más discretos, noticias así generan un gran interés en la crónica social de nuestro país. Tanto es así, que nada más conocerse su último paso por el altar, ha sido inevitable que no se despierte cierto revuelo alrededor de la identidad de la nueva mujer que ha conseguido conquistar el corazón de uno de los actores más emblemáticos de España.
Su nombre es Nélida Inés Grajales y es licenciada en Derecho por la Universidad Nacional de La Plata, ubicada en Buenos Aires. Tal y como se puede ver en su perfil de LinkedIn, terminó sus estudios en 1994 y, aunque se desconoce a qué se dedicó en los años posteriores, en diciembre de 2023 publicó que comenzó como Asesora en Comisión en el Senado de la Nación Argentina. En 2019 terminó en dicho cargo y en 2021 fue contratada como gestora de recursos humanos en un hotel de Mar del Plata llamado La Petrona Estancia. Se trata de un alojamiento que ofrece desayuno gourmet y un entorno tranquilo, así como unos alrededores muy cercanos a diferentes puntos turísticos de la zona como la Plaza Pueyrredón y el Aeropuerto Astor Piazzolla, entre otros.
A juzgar por este último puesto que aparece en la red social profesional mencionada, todo parece indicar que su residencia habitual continúa siendo su Argentina natal. No obstante, a juzgar por las últimas imágenes publicadas por Semana, podría decirse que vive a caballo también con España. Y es que dicha publicación ha sacado a la luz que comparte muchos planes con su ya marido en las calles de Madrid. De hecho, en las imágenes, aparece disfrutando de una jornada de compras por la Milla de Oro de la capital mientras lucía un bolso de la firma Carolina Herrera.
Lo último en Actualidad
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
Últimas noticias
-
Los especialistas en control de plagas lo tienen claro: «Si ves una cucaracha en casa no pasa nada, pero si ves tres mejor llamar a un profesional»
-
Sofía Vergara lanza un dardo a su ex Joe Manganiello tras sus acusaciones: «Cuando traten con un narcisista, no importa cuánto hagan por ellos»
-
Sánchez presiona al Supremo para que los nietos de exiliados puedan votar el 29-N: «Le pido que frene este intento de atropello»
-
Belén Esteban (52 años) sobre su alimentación: «La comida saludable está muy bien, pero prefiero un buen cocido con una buena pringá»
-
GP de Singapur de F1 2026 en directo hoy | A qué hora es, canal TV y dónde ver online gratis la carrera de Fórmula 1