La sorprendente primera decisión de Tamara Falcó como empresaria
Tamara Falcó se pone muy flamenca
Enrique Solís desvela el motivo por el que su relación con Tamara Falcó se fue al traste
Tamara Falcó está de estreno y su nueva firma de ropa ya es una realidad. La empresaria ha lanzado una colección muy prometedora y se ha tomado muy en serio el proyecto. Tanto que ha tomado la decisión de cambiar por completo su perfil de Instagram. Ya no hay rastro alguna de ninguna de sus publicaciones y solo se puede ver una imagen que anuncia la flamante línea textil.
Una decisión para dotar de más seriedad y formalidad a su renovada cuenta de Instagram. Tal es su involucración que ha declinado abrirse una cuenta nueva para su firma de ropa y ha usado la suya propia, quizás con el objetivo de fidelizar a sus 160.000 seguidores.
Todavía no ha sacado a la venta a la colección pero todo apunta a que será casi inminente. Quien la ha visto comenta que se trata de una colección con un aire muy mallorquín y que se compone de telas de seda y algodón de muy buena calidad, coloridas, motivos florales con mucho glamour y un espíritu muy alegre. ¿Para qué contexto están pensadas? La polivalencia las define y pueden ser lucidas en la playa, encima del bañador o por la noche para una fiesta en la discoteca de moda.
Lo último en Actualidad
-
EXCLUSIVA: “Influenciable y sin patrimonio”: habla el entorno de la última mujer de Santiago Pedraz
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
-
Última hora sobre el estado de salud de Kiko Rivera: trasladado a planta 48 horas después de sufrir un ictus
-
Ibai Llanos y Nachter sancionados por hacer publicidad encubierta y Jordi Wild por difundir contenido no aptos para menores
-
María José Campanario y Jesulín: el detalle de sus looks que lo dice todo antes de que ella parta hacia su nueva aventura
Últimas noticias
-
Cake muestra las amenazas que recibe de nostálgicos de ETA en las redes y avisa: «No me dais miedo, son necios y violentos»
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Un «mal día» en la lucha contra los incendios deja más de 90.000 afectados y la emergencia nacional ampliada a Toledo
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, dónde hay fuego hoy y última hora del mapa de España hoy
-
Grimaldo y Porro aparecen por sorpresa en La Velada del Año de Ibai: «Me pegaría con Cucurella»