El secreto de Letizia…para ser la más alta de México
Letizia regresa a México: repasamos las polémicas más sonadas de su estancia en el país azteca
¿Se negó Letizia a hacerse un 'selfie' con Concha Velasco?
Ha vuelto a acaparar todas las miradas y esta vez no solo por su color de piel o sus torneados brazos. En esta ocasión, doña Letizia ha quedado por encima del resto, y de manera literal. La Reina se ha calzado unos salones de la firma Magrit con maxiplataforma que han dejado a Peña Nieto y a su esposa Angélica Rivera casi a la altura «del betún».
No es que la esposa de Felipe VI tenga problemas de altura y mucho menos cuando no va acompañada por el monarca, cuyos casi dos metros imponen a cualquiera, pero es de sobra conocida su afición por los zapatos de tacón.
De sobra es conocida la preocupación de doña Letizia por su imagen. La Reina cuida hasta el más mínimo detalle de cada uno de sus estilismos y los zapatos son uno de los elementos fundamentales. Es raro verla con zapatos planos, ya que es consciente de que un buen tacón es el complemento perfecto de cualquier look, además de una excelente manera de estilizar más su ya de por sí esbelta figura.
Aunque la Reina ya ha coincido en más ocasiones con Peña Nieto y su esposa y sabe que no son especialmente altos, no ha querido renunciar a los tacones, a pesar de que ello haya supuesto un sinfín de comentarios por la diferencia de tamaño que su elección ha provocado respecto al matrimonio.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Revés para Trump: los demócratas arrebatan el Senado a los republicanos
-
Irene Tabera: «El Gobierno encargó la seguridad de la línea de Urda a una empresa multada 12 días antes por pactar contratos»
-
Ex ministros y ex dirigentes del PSOE negocian un manifiesto público para pedir que no se vote a Sánchez
-
La solución de la IA que Puente se sacó de la manga para evitar otra megatragedia no se usa en ningún país
-
La UCO investiga a Leire Díez y Acciona por el presunto cobro de mordidas en la venta de una urbanización de lujo en Marbella