Rosauro Varo, señalado y enemigo público de los taxistas
El sector del taxi comienza una campaña de desprestigio contra el marido de Amaia Salamanca por operar y hacer negocio con las licencias de transporte concertado
Rosauro Varo se ha convertido en el enemigo público número 1 de los taxistas. El marido de Amaia Salamanca es uno de los empresarios que operan con licencias VTC y hacen negocio con ellas. Justo cuando más caldeado está el ambiente a raíz de la guerra entre las dos plataformas de transporte privado, Madrid ha amanecido empapelada de carteles con su cara y el siguiente mensaje:»Rosauro Varo, hijo de Amalia Rgez, diputada en el congreso por el PSOE, acumula miles de VTC’s que explota a través de Uber y Cabify». Pegatinas que recuerdan a los típicos carteles de ‘Se busca’ que se utilizan para atrapar a delincuentes perseguidos por la policía.
Varo forma parte del consejo de administración de Vector Ronda como vicepresidente, junto a dos directivos de Cabify: Juan de Antonio Rubio, fundador, y Juan Ignacio García Braschi, jefe de finanzas. La empresa gestiona 250 licencias VTC, algo que encoleriza a los taxistas, que buscan la regularización de estos permisos. Además, Rosauro ha ido adquiriendo filiales que también hacen negocio con las mismas.
A sus 38 años, Rosauro Varo es un empresario español de éxito. Logró vender la operadora MásMovil a Pepephone por valor de 158 millones de euros junto a otros socios. No obstante, su mayor hito fue la creación de Gat Legacy Spain Sociedad Limitada, dedicada a la promoción inmobiliaria. Lo extraordinario es que la constituyó en 2013 con un capital de 2,7 millones de euros, algo que demuestra la robustez de su cuenta bancaria. También gestiona inversiones en hostelería y locales de esparcimiento.
Amaia Salamanca y Rosauro Varo empezaron su relación en 2010 y tienen tres hijos en común. Son felices y forman una de las parejas a priori más sólidas de la crónica social española.
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
La frase viral de Wolfgang Goethe en 1808 que todos los españoles atribuimos por error a Don Quijote: «Ladran, luego cabalgamos»
-
La reflexión de Rita Mae Brown en una novela de 1983 que todo el mundo atribuye a Albert Einstein: «La locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando resultados diferentes»
-
Feijóo acusa a Sánchez de «usar al CNI y la Policía como chivo expiatorio» en la crisis de Ceuta
-
Hasta dos años de prisión y multa de 2 millones de euros por matar una cría de delfín como la de Ceuta
-
La Fiscalía a favor de que la Audiencia Nacional investigue la invasión de Ceuta