Rihanna protagoniza desnuda una terrorífica ducha
Además de cantar muy bien, la cantante Rihanna ha demostrado que también tiene mucho talento interpretativo. De la mano de la serie ‘Bates Hotel’, la de Barbados ha hecho las delicias de sus fans protagonizando una escena de ducha que recordaba mucho a la clásica ‘Psicósis’.
Durante su cameo podemos ver a la artista casi al desnudo, ya que en un momento de la escena decide tomarse una ducha y, por ello, se muestra en ropa interior. Si bien toda la secuencia da a entender un final como el de la clásica película de Alfred Hitchcock, el suyo no es tan trágico.
En el episodio de la popular ficción da vida a Marion, una chica despechada que llega al motel después de descubrir que su novio estaba casado, y después de robarle 40.000 dólares del trabajo.
Un papel pequeño pero más que suficiente para que la autora de ‘Umbrella’ demostrara que también podría dedicarse al mundo de la actuación.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
La escritora Cristina Fernández Cubas gana el Premio Cervantes 2026
-
FC Barcelona – Aston Villa, en directo: alineaciones, estadísticas y minuto a minuto del partido de la Champions League en vivo hoy
-
Los expertos en psicología explican por qué algunas personas duermen abrazadas a una almohada: buscan seguridad y apoyo emocional
-
Al menos 975 inmigrantes han llegado a las costas de Canarias desde la noche del lunes
-
Pepa Millán reprocha a Puente que no dimita: «Cuánto más hace falta para que alguien adopte alguna responsabilidad»