Muelas del juicio bañadas en oro y otros extravagantes regalos de los VIPS
¿Qué se le regala a una persona que lo tiene todo? Eso es lo que se pueden preguntar los VIPs con cada fecha señalada, en la que tienen que tirar de tarjeta e inventiva.
Cada vez que se acerca un cumpleaños o un día señalado son muchos los que se quiebran la cabeza para encontrar el regalo perfecto para la persona querida. Las opciones más recurridas suelen ser bombones, flores, o perfumes… ¿pero qué pasa cuando la otra persona lo tiene todo? Este es el caso de los famosos, pues en mayor o menor medida, tienen a su alcance las últimas novedades de todo, ya sea en tecnología, moda o complementos. Por eso, sus parejas también tienen un gran trabajo para sorprenderles, casi siempre con detalles extravagantes y caros, lejos del alcance del común de los mortales.
Los tatuajes son una buena opción y es que son regales que permanecen para siempre, convirtiéndose en promesas de amor eterno. Esa era la intención de Brooklyn Bekcham y Nicola Peltz, su prometida, cuando el hijo del famoso futbolista se tatuó sus ojos – y una carta escrita a mano por ella- en la nuca. Una gran señal de compromiso que aumentó cuando los dos se sacaron las muelas del juicio, las bañaron en oro y las convirtieron en colgantes. “He convertido nuestras muelas del juicio en collares”, contó la actriz en una storie que compartió en Instagram, en la que él contestaba que era “el mejor regalo que el recibido nunca”.
Ejemplos como este evidencian que hay gustos de todos los colores. Y si bien no era tan ‘personal’, el jugador LeBron James también le hizo un regalo a su hija mejor, Zhur i, difícil de superar: una casa de muñecas que era una réplica del hogar familiar. Tan grande era este hogar ‘de muñecas’ que tuvieron que colocarlo en el jardín de la mansión, donde la niña puede jugar a sus anchas a las casitas.
Un regalo similar les hicieron Kourtney Kardashian y Scott Disick a sus tres hijos, una casa de juguete de madera que les costó nada menos que 90.000 euros y que en su momento sorprendió por su sencillez, una palabra que no suele ir asociada al de esta conocida y polémica familia.
De hecho, el regalo de uno de sus primos, Chicago West, hijo de Kim, volvió a dejar claro que para los Kardashian eso de “menos es más” no existe. Con motivo de su segundo cumpleaños, el niño recibió una réplica del coche de su madre, un Mercedes G-Wagon en un llamativo color amarillo por parte de su tía Kourtney, que posiblemente sea su favorita después de este esplendoroso detalle.
Su relación es ya historia, pero hace años Mariah Carey y Nick Cannon estuvieron tan unidos que, con motivo del 40 cumpleaños de la diva, el que fuera su marido le hizo un regalo único: un Porsche muy especial, y es que estaba pintado de un tono llamado ‘rosado Mariah’. Coche y color, ¿se puede pedir más? Pero no todo en la vida de los famosos es material. Volviendo a la familia Beckham, cuando la familia vivía en Madrid, el patriarca de la familia, David, quiso sorprender a su exigente mujer regalándole una cena de su restaurante londinense favorito. ¿Cómo? Pagando a los chefs para que viajaran a España y cocinaran solo para ella. Sin duda, regalos que dejan el pabellón muy, muy alto.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Feria de San Pedro de Burgos 2026: el regreso de Roca Rey y el impacto de Borja Jiménez se miden en el Coliseum del 28 de junio al 2 de julio con los toros de Bañuelos
-
Platón, filósofo griego, sobre el dinero: “La pobreza no llega por la disminución la riqueza, sino por la multiplicación de los deseos”
-
Los científicos no dan crédito: la misma lava del volcán de La Palma que arrasó la isla en 2021 ha creado un mundo subterráneo donde ya viven criaturas que nadie había visto antes
-
Paz Padilla nos recibe en su casa de Madrid antes de su regreso a Telecinco: «Yo ya me daba por retirada»
-
AEMET prevé cielos despejados y vientos flojos en Andalucía, con algunos intervalos de nubes bajas