La reaparición de Bárbara Rey tras su ‘escándalo real’ con Juan Carlos I
«¿Qué opinas de la gente que mata a elefantes?». Pregunta certera y directa. Risto Mejide ha conseguido lo que parecía imposible de un tiempo a esta parte: sentar a Bárbara Rey en un plató de televisión. Con esta pregunta del publicitario y el posterior rostro desencajado de Bárbara Rey, Telecinco deja con la incertidumbre a su audiencia de si la entrevista estará centrada en su romance con el monarca Juan Carlos I, o si esta será una pregunta puntual.
Esta noche Bárbara Rey, por fin, rompe su cotizado silencio en el programa presentado por Risto Mejide, ‘All you need is Love…o no’ tras hacerse público el ‘escándalo real’ de su romance con el rey emérito Juan Carlos I. Hasta que salieron a la luz detalles inéditos de esta relación clandestina, la vedette siempre había ‘jugado’ ante los medios de comunicación con el hecho de que había vivido una apasionada historia de amor ‘real’.
Un tema del cual en España siempre se había hablado entre bambalinas, pero se prefería identificar a los dos protagonistas sin nombre concreto, sino como «el rey y la vedette», o bien «Bárbara Rey y una alta personalidad del Estado». Sin embargo, ‘Ok Diario’ aportó a principios de año datos sorprendentes en los que se afirmaba que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), antes llamado CESID, dispuso de una cuenta en Luxemburgo para pagar a la vedette con dinero procedente de fondos reservados. El objetivo de esos ingresos no era otro que comprar el silencio de la que fuera en su momento amante del Rey Juan Carlos. En ese momento, Bárbara Rey se convirtió en la persona más perseguida por la prensa y en un personaje mediático de primer orden.
El silencio la ha acompañado todos estos meses en los que programas como ‘Sábado Deluxe’ y revistas del corazón han batallado por contar con su testimonio en exclusiva. Ofertas que, en principio, a Bárbara parecían no tentar y optaba por un mutismo que para muchos olía a ‘cebo’ para agigantar su ‘caché’. De hecho, según se contó en ‘Sálvame’, Mediaset quiso ‘blindar’ a la vedette, pero las exigencias por su parte hicieron inviable su fichaje.
Bárbara Rey habría exigido 2 millones de euros por un paquete de entrevistas y su participación en algún programa. Un cifra por la que estaba dispuesta entonces a romper su silencio. Sin embargo, la cadena arguyó que la cifra que exigió la artista era «desorbitada» para una cadena de televisión.
Ahora, parece que el programa de Risto Mejide ha obrado el milagro y esta noche va a contar con el testimonio en exclusiva de Bárbara Rey. ¿Hablará abiertamente de su historia de amor con el rey emérito?
Lo último en Actualidad
-
Luis del Olmo: “No me imaginaba que iban a ser tantos años de cárcel para mi exadministrador”
-
Marion Cotillard, madre de una niña después de un polémico embarazo
-
Francisco Rivera recoge la denuncia de sus ex socios: «Es una canallada»
-
Los 10 looks más impactantes de los Premios Cadena Dial
-
Pepe Navarro cierra filas contra Ivonne Reyes: «Tengo las cosas claras moral y familiarmente»
Últimas noticias
-
Así es Juan Carlos Rivero: la vida del comentarista de TVE, su familia, sueldo y edad
-
España vs Cabo Verde: a qué hora es y dónde ver en directo online y por TV el partido del Mundial 2026 hoy
-
España – Cabo Verde, Mundial 2026 en directo | Horario, dónde ver, alineaciones y última hora del partido hoy online en vivo
-
La razón por la que Cucurella luce sus característicos rizos: «Nunca me lo cortaré»
-
Túnez pierde la paciencia y se carga a su seleccionador tras caer goleado en su primer partido del Mundial