Martínez-Almeida y Teresa Urquijo disfrutan de su primera salida como pareja sin el pequeño Lucas
Todos los detalles de la primera escapada de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo sin su hijo Lucas
El matrimonio ha asistido al Palacio de Liria para conocer la nueva colección de Ines Domecq
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo han reaparecido sin el pequeño Lucas en un evento para apoyar a la moda española. El alcalde de Madrid y su mujer, que dieron la bienvenida a su primogénito el pasado mes de julio, están completamente inmersos en el cuidado del recién nacido, aunque eso no supone que también sigan cultivando su matrimonio con planes en pareja. En esta ocasión, el político y la analista han acudido al desfile de la nueva colección de Ines Domecq -una de las firmas de invitadas favoritas entre las mujeres de la jet set-. Además, esta reunión VIP -en la que no han faltado rostros conocidos-, ha rendido homenaje a Caritina Goyanes, que falleció hace justo un año.
Almeida y Urquijo, invitados VIP entre la jet set
El pasado 4 de septiembre, el Palacio de Liria se convirtió en el escenario para la presentación de GOYA, la nueva colección de Ines Domecq. La diseñadora ha querido rendir homenaje al arte español a través de esta nueva propuesta con vestidos exclusivos para ser la invitada perfecta.
Con el duque de Alba y Eugenia Martínez de Irujo como anfitriones, el desfile ha congregado a muchos rostros de la jet set, como Cari Lapique, Carla Goyanes, El Juli, Isabelle Junot, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. Precisamente, el alcalde de Madrid -que hace unos días regresó a su puesto de trabajo tras el permiso de paternidad-, ha estado acompañado por su mujer, que se ha convertido en un icono de estilo.
El matrimonio -que se ha sentado en el front row junto a Eugenia Martínez de Irujo y el duque de Alba- no ha querido perderse esta cita con la que demuestran que, a pesar de haber sido padres, también encuentran momentos en pareja. Además, han demostrado que siguen muy de cerca las tendencias y que apoyan a la moda española.
El homenaje a Caritina Goyanes
El desfile de Domecq supone el pistoletazo de salida de la próxima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, que se celebrará del 17 al 21 de septiembre. La diseñadora ha querido adelantarse a las tendencias de invitadas que se verán los próximos meses en las bodas y, para ello, ha querido enseñar esta nueva colección en primicia a sus amigos y clientes habituales.
Además del desfile, Domecq ha hecho una posterior cena para agradecer el apoyo recibido y celebrar por todo lo alto su nuevo proyecto inspirado en las colecciones de Goya. Para el convite, la diseñadora ha contado con el catering que fundó Caritina Goyanes, Sixsens. Un gesto que supone un homenaje a la empresaria fallecida en agosto del 2024 y que Cari Lapique y Carla Goyanes -invitadas al evento-, han agradecido en sus redes sociales: «La vuelta siempre cuesta menos con noches como la presentación de Inés Domecq en un escenario imbatible y con el mejor catering».
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Adiós a la Lotería de Navidad: el motivo por el que podrían suspender el sorteo
-
Tita Cervera desvela sus planes tras su preocupante bache de salud: «Sacaré un documental y un libro»
-
Vota en nuestra encuesta: ¿A qué rival prefieres que se enfrente España en la final del Mundial?
-
El planeta está a punto de superar los 1,5°C de calentamiento aunque la ONU lo ve reversible
-
Sigue en directo la actualidad política en España hoy | Última hora de las manifestaciones por la invasión a Ceuta