Sabemos lo que Pippa Middleton ha pedido a sus invitados
Esto es lo que le costará a Pippa Middleton su boda
Las dos invitadas vetadas por Pippa... ¿Por qué?
No es una boda real pero casi como si lo fuera. Pippa Middleton y James Matthews se darán el sí quiero el próximo día 20 en una ceremonia aparentemente íntima en Buckleberry. Sin embargo, cada día conocemos más detalles que alejan a este enlace de lo que podría considerarse una boda normal.
Si en un principio se dijo que iba a ser una ceremonia cerrada al público, contraviniendo las normas de la Iglesia Anglicana que obliga a dejar las puertas del templo abiertas, ahora se ha confirmado que se permitirá a tres fotógrafos trabajar a la entrada, eso sí, una vez pase la novia se restringirá el acceso. Por si esto no fuera suficiente, en ningún caso será posible tomar imágenes del interior, a no ser que la propia pareja quiera distribuir material a los medios.
[Puedes ver: Todos los detalles del vestido prenupcial de Pippa Middleton]
Pippa ha sido muy clara con las normas que quiere para su gran día. Por un lado, no ha permitido que ninguna “novia” que no esté comprometida o casada asista a su enlace. Es la famosa frase de “No ring, no bring” y el caso más llamativo ha sido el de Vogue Williams, novia del padrino, Spencer Matthews. En este caso, se ha especulado con que más que porque no estén comprometidos, lo que no quiere Pippa es sentirse eclipsada y Vogue y Spencer son muy dados a llamar la atención. Sin embargo, esto contrasta con la invitación a Meghan Markle, que apenas lleva unos meses con el príncipe Harry. ¿Será porque el anuncio del compromiso está a punto de producirse?
Lo que más ha sorprendido es que la novia ha pedido a los invitados que lleven dos outfits diferentes para la boda. Es habitual que la gran protagonista pueda cambiar de vestido para la fiesta posterior, pero lo que no suele verse es que el resto de invitados cambie de look. Como mucho, las mujeres pueden sustituir sus zapatos por unos sin tacón por cansancio. Sin embargo, parece que Pippa quiere marcar una nueva tendencia.
Todavía no se ha confirmado si esta petición afecta solo a las mujeres, a hombres y mujeres y si será para después de la ceremonia o porque hay prevista una fiesta a última hora de la tarde. No podemos obviar que la boda es a las once de la mañana por lo que en principio está previsto un almuerzo que podría alargarse hasta media tarde. No obstante, la novia podría querer que su gran día tenga como colofón una gran fiesta nocturna, lo cual haría necesario un cambio de vestuario para todos los invitados y justificaría la petición de la hermana de la duquesa de Cambridge.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Con sólo 23 años, Santi decidió elegir la profesión más demandada en España: «Existe la creencia de que ganamos poco, pero con tres reformas mensuales puedo sacar más de 5.000 euros»
-
Brad Pitt e Inés de Ramón revolucionan San Sebastián: dos horas de alfombra roja para presentar ‘En el corazón de la bestia’
-
Predicción del horóscopo para Cáncer hoy, jueves 24 de septiembre de 2026
-
El refugio de Bertín Osborne en Sevilla: así es su cortijo de más de 500 hectáreas valorado en 12 millones de euros
-
Precio de la gasolina hoy 24 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía