Boda de altura

Conocemos a las dos invitadas vetadas por Pippa Middleton en su boda

Pippa Middleton
Pippa Middleton en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todas las novias sueñan con que el día de su boda sea único y Pippa Middleton no es menos. El próximo 20 de mayo la hermana de la duquesa de Cambridge se dará el “sí, quiero” con su novio, el empresario de 44 años James Matthews. Un día que la pareja quiere que sea perfecto y en el que Pippa será la auténtica protagonista.

Aunque la celebración no tendrá tanto público como la de su hermana, Pippa quiere que sea perfecta, dado que contará con mucha atención mediática y acudirán como invitados personajes de renombre. La novia quiere asegurarse el protagonismo absoluto y, para ello, ha tomado una decisión que no ha pasado desapercibida.

Vogue Williams

Pippa ha preferido que Vogue Williams no acuda a su boda / Gtres

Según informa el diario Daily Mirror, Pippa le habría pedido a su hermano James que acudiera solo a la boda, dejando de lado a su novia, la guapa modelo Vogue Williams. Aunque el motivo de esta extraña petición no es seguro, lo que sí se sabe es que no veremos a la top en el enlace. Ha sido un representante de la propia Vogue quien lo ha confirmado, explicando que se debe a que tiene otros planes.

“Vogue tiene un compromiso previo en su agenda el día de la boda, pero desea a Pippa y James todo lo mejor en su día especial”. Al parecer, a la novia no le gustaría la idea de mezclar a gente del mundo celeb con la familia real británica, y más cuando James y la maniquí llevan juntos apenas unos meses.

El príncipe Henry Meghan Markle

La asistencia de Meghan Markle es toda una incógnita / Gtres

Un motivo que también se podría extrapolar a Meghan Markle, ya que todo apunta a que la actriz tampoco acudirá al evento. La expectación que generaría la presencia del príncipe Harry y su novia sin duda competiría con la boda en sí, algo a lo que Pippa Middleton parece no estar dispuesta.

En caso de que la canadiense acudiera al enlace, sería el lugar perfecto para su presentación ante la alta sociedad británica, lo que indiscutiblemente la convertiría en la otra gran protagonista de la jornada.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias