Celebración

Esto es lo que le costará a Pippa Middleton su boda

Esto es lo que le costará a Pippa Middleton su boda
Pippa Middleton se dará el "sí, quiero" el 20 de mayo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El próximo sábado 20 de mayo más de 4.000 parejas se darán el “sí, quiero” en Reino Unido. Una fecha especial para todas ellas entre las que destaca concretamente una, la de Pippa Middleton y James Matthews. La hermana de la duquesa de Cambridge y su novio se darán el “sí, quiero” en una ceremonia que apunta alto y en la que seguramente no faltará de nada.

Además de la identidad de los contrayentes y la exclusiva lista de invitados, este enlace destacará por ser el más caro que se celebre ese día. Ha sido Hamish Shepahrd, fundador de la web Bridebook, especializada en este tipo de ceremonias, el que ha echado cuentas y ha desvelado la cifra, cercana a los 320.000 dólares. Una cantidad elevada que supera con creces lo que cuesta de media una boda británica. Los ingleses suelen pagar por casarse alrededor de 22.000 dólares, lo que significa que Pippa y James se gastarán 14 veces más.

Pippa Middleton y James Matthews

Pippa Middleton y James Matthews no escatimarán para su boda / Gtres

La «culpa» de que el precio final sea tan elevado la encontramos en la exclusividad que los novios han elegido para algunos de los elementos como, por ejemplo, los siguientes:

Lugar para la celebración: 65.000 libras. Tras la ceremonia, los recién casados y sus invitados celebrarán el enlace en la casa familiar de los Middleton, donde, aunque se ahorren el alquiler de una finca de postín, tendrán que pagar una gran carpa que pueda protegerles del inestable tiempo inglés.

Catering: 70.000 libras. La comida es una de las partes más importantes. Los catering de lujo en Londres tienen un precio medio de 170 libras que, dado el alto nivel de esta boda podría subir hasta las 200 libras por persona.

Vestido de la novia: 10.000 libras. Qué llevará puesto la novia en su gran día todavía es un misterio, pero el nombre de Giles Deacon suena con fuerza. Teniendo en cuenta otros trabajos del diseñador, se llega a una cifra de unas 10.000 libras.

Pippa Middleton y James Matthews

La pareja en una imagen de archivo / Gtres

Flores: 16.000 libras. La decoración no puede faltar, ni en la iglesia, ni en el lugar de la ceremonia, ni tampoco en las mesas de comer.

Anillos de boda: 20.000 libras. Cartier es la firma que se rumorea elegirán los novios para sus anillos y símbolo de su amor. Eligiendo dos piezas ‘sencillas’ de su catálogo, un anillo con diamantes incrustados para Pippa y uno de platino para James, dan esta cantidad.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias