Las diez imágenes que te permitirán conocer a Miguel Torres, el nuevo amigo de Paula Echevarría
Primeras palabras de Paula Echevarría sobre Miguel Torres
El hombre que suena como nueva ilusión de Paula Echevarría: ¿Y quién es él?
¿En qué estrella internacional podría haberse inspirado Paula Echevarría?
El futbolista del club malagueño, Miguel Torres, se ha convertido en protagonista del mundo del cuore esta semana al ser relacionado con Paula Echevarría. Sin embargo, son muy pocos datos los que se conocen del nuevo amigo de la asturiana.
[Primeras palabras de Paula Echevarría sobre Miguel Torres]
Este madrileño, que comenzó con tan solo 12 años en la cantera del Real Madrid, ha sido relacionado con otros rostros conocidos como Cristina Pedroche o Mónica Hoyos en alguna ocasión, además de pertenecer al círculo más íntimo de Paula. Y es que Miguel es un gran amigo de Alicia Fernández, responsable de la firma Dolores Promesas, al igual que Echevarría.
Sin embargo, uno de los datos que más ha llamado la atención en los medios de comunicación su matrimonio. El lateral derecho se casó en el año 2013 con una impresionante modelo jienense llamada María Plaza. ¡Visita nuestra galería y descubre cómo es Torres en 10 imágenes!
[El hombre que suena como nueva ilusión de Paula Echevarría: ¿Y quién es él?]
Lo último en Actualidad
-
La boda que hará hablar a toda la izquierda: Lilith Verstrynge se casa con el ‘rasputín’ de Yolanda Díaz
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
Últimas noticias
-
Cristiano Ronaldo: «Será mi último Mundial, ojalá no sea mi último partido»
-
La venganza de Lamine Yamal
-
España desperdicia 22 puntos de ventaja y cae contra Georgia en la prórroga
-
Víctor Muñoz: «Estoy preparado si el equipo me necesita»
-
Merino: «De la Fuente fue importantísimo, desde el inicio de la lesión estuvo encima de mí»