Ortega Cano reaparece y se reafirma en sus dotes como bailarín tras su vídeo viral: «Se me da muy bien»
No es la primera vez esta que el torero retirado se hace viral por una de sus actuaciones
Una 'performance' que no tardó en revolucionar la red
José Ortega Cano, de 72 años, ha reaccionado a las imágenes de su vídeo viral en la Iglesia de San Antón, en Madrid. El diestro retirado, que ha dejado momentos que pasarán a la historia de la televisión y del papel couché -como cuando dijo que su «semen era de fuerza» al proponerle a su ex, Ana María Aldón, tener otro hijo-, ahora se ha convertido en uno de los protagonistas de la semana por un baile que hizo en la mencionada iglesia en un acto a beneficio de Mensajeros de la Paz, la ONG del padre Ángel. Una performance que no tardó en revolucionar la red y que se convirtió en objeto de burlas hacia el padre de Gloria Camila y José Fernando Ortega Mohedano.
La reacción de José Ortega Cano
Tal y como se puede ver en el vídeo publicado por Diez Minutos, Ortega se subía al escenario para hacer unos lances con su capote de taurino, donde se mostró de lo más espontáneo y divertido. Tras sus pases taurinos, fue cuando el viudo de Rocío Jurado se tumbaba en el suelo para hacer diferentes poses sobre el capote, como levantar las piernas en alto.
No es la primera vez esta que el torero retirado se hace viral por una de sus actuaciones o palabras. Sin embargo, en esta ocasión ha sido cuando menos significativa, pues ha mostrado las habilidades y la gran forma física de Ortega pese a su edad.
Horas después, el ex de Ana María Aldón ha aparecido ante las cámaras de Gtres y ha reaccionado a los comentarios tras su vídeo. «Sí, estoy muy activo», ha comenzado diciendo. Además, se ha sorprendido al conocer todas las reproducciones que ha tenido su baile: «¿Ah si se ha hecho viral? No lo he visto. Me gusta mucho el baile, yo ese día estaba muy a gusto en la iglesia del Padre Ángel. Hay que reírse. Tengo mucha elasticidad y se me da muy bien».
A su lado, en esta aparición pública, estaba su hija Gloria Camila, que también ha querido echarle un capote a su padre. Sabido es que la creadora de contenidos tiene admiración hacia su progenitor y, siempre que ha sido objeto de críticas o burlas, ha salido en su defensa. Por ello, en esta ocasión no iba a ser menos y ha respondido a los micrófonos con cierta ironía: «El yoga, que está de moda. Tiene una flexibilidad, una agilidad, una habilidad… Que a más de uno le gustaría ser así y poder hacerlo». Además, no ha dudado en lanzarle un dardo a aquellos que han querido ridiculizar al hombre de su vida: «Hay que reírse más y criticar menos».
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Última hora en directo de Ceuta: crisis migratoria, protestas, manifestación y noticias en vivo hoy
-
Abascal romperá el Tratado de Amistad con Marruecos si gobierna: «El que invade no es amigo»
-
El Museo de Villena en que se perpetró el ‘robo del siglo’ no tenía vigilantes de seguridad por la noche
-
El PP acusa a Sánchez de «manosear» la figura de Rey tras su ataque al monarca por la crisis de Ceuta
-
Los expertos instan a envolver con papel de aluminio las tarjetas de crédito: suena extraño pero es necesario