Nicolas Cage la lía en público con su novia y con una desconcertante actitud
Nicolas Cage y su novia acuden a firmar una licencia matrimonial y el comportamiento del actor desconcierta. Hay quien dice que iba bajo los efectos del alcohol.
Hacía tiempo que Nicolas Cage no era protagonista, aunque bien le hubiera gustado al bueno del actor haberlo sido por otro motivo. Resulta que el actor acudió junto a su novia, Erika Koike, el pasado sábado, alrededor de las 11:00 horas a la Oficina de Licencias Matrimoniales del Condado de Clark, en el estado de Nevada. El objeto era firmar este documento, necesario para casarse en Estados Unidos.
Hasta ahí todo normal. El problema vino cuando Cage empezó a mostrar una actitud un tanto extraña, haciendo gestos ostensibles y dirigiéndose a su novia: «No la voy a firmar (la licencia)». «No te he pedido que lo hagas», le contestaba su pareja. Nicolas Cage contraatacaba gritando: «Ella se quedará con todo mi dinero». Unos testimonios de testigos presenciales, recogidos por Daily Mail, afirman que el actor de 55 años estaba «fuera de sí» y daba claros síntomas de «ir en estado de embriaguez».
Cuando parecía que no iban a ponerse de acuerdo sobre firmar el papel que les permita casarse, Nicolas Cage le dio un pequeño empujoncito a su chica y le espetó un «vamos» para que pasase al despacho donde fueron atendieron. Normalmente, este tipo de trámites se realizan en una ventanilla, pero dado que estaban protagonizando una escena impropia, los responsables decidieron atenderles de manera privada. Finalmente, el intérprete y su futura mujer salieron con el papel en la mano y podrán contraer matrimonio. | [LEER MÁS: Albert Rivera se derrite hablando de la mujer de su vida].
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Detienen a Quequé en Salamanca por una reclamación judicial de Madrid
-
El pueblo valenciano en el que Nuria Roca ha pasado gran parte de su infancia
-
El libro de solo 112 páginas que ganó un premio Pulitzer en 1953 y le dio a su autor el Nobel de Literatura poco más de un año después
-
Dos apuñalados, vandalismo y agresiones a la Policía en la celebración de la victoria de Argentina en Madrid
-
La importante reflexión de Benjamin Franklin sobre el paso del tiempo: «A los 20 años gobierna la voluntad, a los 30 la inteligencia y a los 40 el juicio»