EN IMÁGENES | Amigos y familiares dan el último adiós a María Dolores Pradera
El pasado lunes 28 de mayo fallecía la actriz y cantante María Dolores Pradera en Madrid, su ciudad natal, a los 93 años. Desde entonces han sido numerosas las condolencias y muestras de cariño en redes sociales, pero aquellos que la conocieron se han desplazado hasta el tanatorio de la M30 para darle su último adiós y apoyar a la familia en este duro trance.
[PINCHA AQUÍ PARA VER TODOS LOS ROSTROS CONOCIDOS QUE HAN ACUDIDO AL TANATORIO]
Allí se ha podido ver a su hija Helena Fernán Gómez, fruto del matrimonio de la cantante con el actor Fernando Fernán Gómez, del que se separó en 1957, tras doce años casados.
También han acudido María Teresa Campos y su pareja, Edmundo Arrocet, que llegaban con gesto serio y no han hecho declaraciones ante la prensa al entrar. Este es un nuevo golpe para la que fuera ‘reina de las mañanas’ televisivas, que en las últimas semanas ha perdido también a su amigo José María Íñigo y a una de sus cuñadas. Por si fuera poco, su último proyecto musical junto a Bigote no tuvo la acogida esperada por una mala promoción, por lo que no está siendo una primavera alegre para la presentadora´.
Massiel, el periodista Iñaki Gabilondo, la cantante Rosana, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, Ana Belén y Víctor Manuel, María Zurita o el recién estrenado presidente de la CAM, Ángel Garrido, han sido otros rostros conocidos que han querido despedirse de la veterana artista.
Desde su juventud, María Dolores Pradera mostró su talento para la interpretación y la música. Es por ello que a partir de los años 40 hizo sus pinitos como actriz de cine y teatro, donde ya despuntaba como cantante en diversos espectáculos. Fue a partir de los años 70 cuando se dedicó por completo al cante, convirtiéndose en todo un exponente de la canción española y de la música popular hispanoamericana.
Lo último en Actualidad
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
Últimas noticias
-
Un juez de Nueva York cita a declarar al dictador Nicolás Maduro y a su mujer
-
Robles será la número 2 de Sánchez en las listas del PSOE para el 29-N
-
Miles de estudiantes asedian ministerios y el Parlamento en Tirana en la jornada más violenta de la Revolución de los Flamencos
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-0: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»