El irrechazable plan de Mar Torres para ver la final de ‘GH VIP’
Mar Torres no se pierde la final de 'GH VIP' y se prepara un auténtico planazo para disfrutar del evento televisivo más destacado de la semana
‘GH VIP 7’ se ha despedido siendo la edición más vista de la historia y su gran final no podía ser menos y también ha batido el récord como última gala con mayor audiencia. El reality logró un espectacular 38,5 % de cuota de pantalla o lo que es lo mismo, 4.231.000 espectadores sentados frente al televisor sin perder detalle de la lucha de Mila Ximénez, Alba Carrillo y Adara Molinero por llevarse el maletín con los 100.000 euros. Una de ellos era Mar Torres.
La novia (o ex) de Froilán de Marichalar no se ha querido perder la finalísima contra todo pronóstico ya que no había ninguna constancia previa de que fuese espectadora fiel de ‘GH’. Para eso se ha preparado un planazo envidiable: copa de vino tinto y edamames, que para quien no lo sepa es un plato de origen chino compuesto de vainas de soja inmaduras, que se hierven en agua con sal y se consumen enteras. Un plato saludable que demuestra que es una chica ‘healthy’.
Mar Torres ha querido tener un final de jueves de relax después de una semana cargada de emociones, marcada por su primera entrevista en un medio y por sus primeras declaraciones en un photocall ante los periodistas. En los últimos meses se ha convertido en toda una celebritie y aspira a convertirse en influencer tras abrir su Instagram.
Otro frente que tiene abierto es la lucha contra aquellos detractores que la acusan de haber abusado de la cirugía estética. Ella se defiende asegurando que solo se ha sometido a una bichectomía y a una rinoplastia. Sea como sea, lo cierto es que el suyo es uno de los grandes nombres propios del final de año y a buen seguro que va a dar mucho que hablar en 2020.
Lo último en Actualidad
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
-
La boda que hará hablar a toda la izquierda: Lilith Verstrynge se casa con el ‘rasputín’ de Yolanda Díaz
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
Últimas noticias
-
La Federación de Egipto señala al VAR tras el escándalo ante Argentina: «No podemos permanecer en silencio»
-
‘Torrente presidente’ triunfa en Netflix: Santiago Segura tampoco tiene rival en el streaming
-
Aagesen dice que no se posicionó en el consejo gestor de la SEPI en contra del rescate de Tubos Reunidos: «No asistí»
-
Catalá dice la juez que se enteró de las inundaciones a las 20:13 pese a que nadie de la CHJ la avisó
-
El planazo de Bruno Mars que llevará a cabo en Madrid tras sus conciertos en el Metropolitano