Mantel de hule y trofeos en estanterías de Ikea: el salón viral de Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz ha revolucionado las redes con una foto desde su salón
El tenista ah descubierto un detalle que tuvo el Papa Francisco con él
Carlos Alcaraz, siempre que su agenda se lo permite, regresa a su casa en Murcia. Pese a sus logros, su éxito o su fama, el tenista trata de llevar una vida lo más normal posible. Es, sin duda, un hombre de carne y hueso que, como cualquiera, -y tal y como ha demostrado- le gusta poner en alto los pies en la mesa de su salón, el cual ha mostrado a todos sus seguidores.
Así es el salón de Carlos Alcaraz
Si por algo se caracteriza el deportista es por su discreción a la hora de hablar de su vida privada. Sin embargo, cada vez que se refiere a sus orígenes, se le llena la boca de orgullo. Ahora, Alcaraz ha sorprendido a sus seguidores de X -llamado anteriormente Twitter-, con una publicación en el salón de su casa que no ha tardado en hacerse viral y que ha causado numerosas reacciones.
El tenista ha compartido una imagen en la que aparece siguiendo los cuartos de final de la Copa Davis. Sin embargo, lo llamativo ha sido la decoración de esta estancia de su hogar, protagonizada por muebles de Ikea, una galería de fotos de lo más sorprendente y todos sus palmarés.
Esta instantánea del salón descubre dónde tiene Alcaraz sus premios. En una estantería y en lo alto de un armario es donde el tenista guarda todos sus reconocimientos, como el que consiguió en el US Open o en Wimbledon. «Me da la risa solamente de pensar que Carlitos Alcaraz tenga el US Open y Wimbledon en la estantería como si fueran fotos o jarrones o algo por el estilo» o «histórico lo de tener 50 kilos en el banco, pero que su salón luzca como el de la casa del pueblo de tus padres, pero con un Wimbledon y un US Open en la estantería», han escrito algunos de los usuarios de esta red social.
En cuanto a los elementos decorativos, Carlitos también tiene una mesa camilla donde ha apoyado sus pies. Sin embargo, lo llamativo de este mueble es el mantel de plástico que lo cubre de diferentes estampados y que da color, sin duda, a esta habitación.
También, los más curiosos, han podido hacer zoom a las fotografías que tiene en el salón y que dicen mucho del tenista. Además de retratos familiares o recuerdos de su infancia, Alcaraz destaca un diploma otorgado por el fallecido Papa Francisco.
Sabido es que el deportista es creyente y, de hecho, no ha tenido problema alguno en profesar públicamente su fe al compartir vídeos en los que religiosos, en algunos partidos, le dan la bendición. De hecho, tras su ordenación, León XIV puso en valor la carrera del murciano: «Me considero un gran aficionado al tenis y me gusta mucho Carlos Alcaraz».
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Es oficial y lo confirma la Ley de Bienestar Animal: se prohíbe viajar con perros y gatos en coches sin ventilación y climatización adecuada
-
Adiós a LibreOffice 26.2: la alternativa gratuita a Office se queda sin parches el 30 de noviembre y toca pasar a la 26.8.2, que corrige unos 35 fallos
-
Está confirmado y la subida es oficial: la tabla de lo que van a cobrar los pensionistas en España a partir del 1 de enero de 2027
-
Precio de la gasolina hoy 3 de noviembre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Precio de la gasolina hoy 3 de noviembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía