Lulu Figueroa-Domecq da a luz a su primer hijo
Lulu Figueroa-Domecq se convierte en madre de un niño a los 32 años de edad y fruto de su marido Adrián Saavedra.
La semana arranca con buenas noticias. Lulu Figueroa-Domecq se ha convertido en madre de un niño a los 32 años de edad y fruto de su matrimono con Adrián Saavedra. La nieta de la condesa de Romanones cumplió su deseo de ser madre la semana pasada, tal y como informa la revista ‘HOLA’. Se trata de su primer hijo, un varón que llega dispuesto a cambiarle y alegrarle la vida a partes iguales. Desde hace años que lo buscaba, aunque no fue hasta octubre de 2018 cuando anunció que se encontraba en estado de buena esperanza.
Durante estos meses ha ido compartiendo con sus seguidores en Instagram momentos durante el embarazo, que ha ido compaginando con su trabajo como artista. De hecho, hace pocos días presentó su última muestra en la galería Échale Guindas, de Madrid. Hay que recordar que es licenciada en Historia del Arte y que ha hecho de ella su verdadera pasión y motivación. Ahora tendrá que dedicarle menos tiempo en pro de su recién nacido.
Adrián Saavedra ha sido el mejor apoyo de la aristócrata durante toda la gestación de su nuevo bebé. En los últimos meses les hemos visto compartir románticos paseos por las calles de Madrid. Él es historiador y antropólogo de profesión.
Lo último en Actualidad
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Muere el padre de Paula Echevarría a los 76 años, Luis Ángel
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
Últimas noticias
-
El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Palma para analizar la situación en la ciudad autónoma tras la invasión
-
Se estrena la adaptación de esta novela que es una de las más inquietantes que he leído en años
-
¿A qué hora se estrena la temporada 3 de ‘Mi vida con los chicos Walter’ en Netflix?
-
La reflexión de Brad Pitt sobre el fracaso: «Las dificultades y los fracasos son los que realmente te enseñan»
-
Netflix va a eliminar el drama romántico de toda una generación: es la película perfecta para una noche de verano