Luis Miguel, hospitalizado en Nueva York: silencio total, un comunicado no oficial y Paloma Cuevas a su lado
Michelle Salas felicita a Luis Miguel: la relación padre e hija marcada por un escandaloso romance
De su infancia en Cádiz a su marca de vinos: Luis Miguel en 10 curiosidades
La preocupación por el estado de salud de Luis Miguel se ha disparado en las últimas horas. El artista mexicano es uno de los cantantes más reconocidos a nivel internacional y, cuando varios medios latinoamericanos han lanzado la preocupante noticia sobre su ingreso en un hospital de Nueva York, muchos seguidores del Sol de México han explotado en redes sociales. Para calmar las aguas, se ha lanzado un comunicado, pero no ha sido a través de un canal oficial del cantante.
Todo comenzó cuando varios medios latinoamericanos y programas de televisión como El Gordo y La Flaca aseguraron que el cantante habría ingresado en un exclusivo hospital de Manhattan el pasado lunes 11 de mayo. Según las primeras informaciones, Luis Miguel estaría siendo sometido a observación médica por supuestos problemas cardíacos, aunque, por el momento, nadie de su equipo ha querido confirmar ni desmentir oficialmente la noticia.
Como suele ocurrir con todo lo que rodea a Luis Miguel y, no siendo de extrañar, el misterio ha sido absoluto. Nadie sabe exactamente qué ocurre, en qué hospital estaría ingresado ni cuál sería el verdadero alcance del problema. Pero precisamente ese hermetismo ha provocado que la noticia explote todavía más. Porque si algo ha acompañado la carrera del cantante durante décadas, además de sus éxitos musicales, son los rumores sobre su salud, sus desapariciones y su vida privada.
Dicho comunicado ha sido lanzado por una cuenta de fans llamada Luis Miguel The Idol, dedicada a la figura del novio de Paloma Cuevas y con más de 216 mil seguidores. De hecho, han calificado la difusión de la noticia como «fake news». A lo que siguen con: «Agradecemos el cariño y la preocupación de siempre, pero les pedimos que se informen únicamente a través de canales oficiales y no contribuyan a la viralización de este tipo de información». Eso sí, hay que dejar claro que esta información no es oficial, ni ha sido difundida directamente por el cantante. Tampoco se ha publicado nada a través de las redes sociales del artista.
Las informaciones apuntan a que el cantante no estaría solo en este complicado momento. Según varios medios mexicanos, Paloma Cuevas no se habría separado de él ni un solo instante y estaría acompañándole constantemente junto a uno de sus asistentes personales. De hecho, algunas versiones aseguran que fue precisamente esta quien insistió en que el artista acudiera a una revisión médica tras encontrarse indispuesto.
La situación ha generado todavía más tensión porque no es la primera vez que la salud de Luis Miguel se convierte en tema de conversación. En los últimos años, el cantante ha protagonizado cancelaciones de conciertos, rumores de agotamiento extremo e incluso teorías surrealistas sobre dobles o supuestos tratamientos secretos. Todo ello ha contribuido a crear alrededor de su figura una especie de aura de misterio permanente.
Por el momento, la gran incógnita sigue siendo la misma y no se sabe qué hay de verdad en todo esto. Algunos medios hablan directamente de problemas cardíacos, mientras otros prefieren referirse únicamente a una «observación médica». La realidad es que, oficialmente, nadie ha confirmado nada.
Lo último en Actualidad
-
El zasca de Omar Montes al surrealista relato de su ex amante: “Centro Nacional de Inteligencia Justa”
-
Luis Miguel, hospitalizado en Nueva York: silencio total, un comunicado no oficial y Paloma Cuevas a su lado
-
La última guardiana de Cantora destapa a Isabel Pantoja: «Llevo siete meses sin cobrar»
-
La guardesa de Cantora relata el tenso episodio con Kiko Rivera: «Entró con cinco personas y rompieron la cerradura»
-
La amante de Omar Montes lanza su relato más explosivo: mensajes íntimos, presiones y un supuesto agente del CNI
Últimas noticias
-
Álex Márquez se impone a Acosta al sprint en Montmeló
-
El zasca de Omar Montes al surrealista relato de su ex amante: “Centro Nacional de Inteligencia Justa”
-
Candidatos elecciones Andalucía 2026: quiénes son, qué propone cada uno y encuestas
-
Vietti hace la pole en Montmeló en Moto2 y Manu González saldrá tercero
-
Últimas noticias del hantavirus, en directo: estado actual del español y la francesa contagiados, nuevos contagios, síntomas y novedades hoy