La imagen más polémica de Letizia de la que todo el mundo habla
Analizamos la imagen del rostro de la reina Letizia que tanta polémica ha generado por su supuesto retoque estético.
Casi no hemos empezado el año y ya ha surgido la primera polémica en torno a la imagen de doña Letizia. Si el pasado domingo la Reina mostraba un rostro fresco y natural, sin indicios de ningún tipo de retoque, en su primer acto en solitario del año, la cara de la esposa de Felipe VI aparecía visiblemente hinchada. Una situación que ha dado lugar a un sinfín de titulares sobre los supuestos tratamientos estéticos a los que suele someterse de manera frecuente la esposa de Felipe VI.
LOOK se supo en contacto con expertos en temas de esta índole para comprobar que, efectivamente, cuando la Reina reapareció en la Pascua Militar, no parecía que se hubiese hecho nada especial. No obstante, su rostro unos días después parecía indicar lo contrario. Una imagen en concreto de la Reina en la reunión de trabajo de la FAD mostraba el rostro de doña Letizia tenso, casi inexpresivo y bastante hinchado.
Sin embargo, solo un día después de dicha imagen, la Reina volvía a la agenda para la entrega de los Premios Nacionales del Deporte y su cara lucía más natural que nunca. ¿Qué está pasando entonces con el rostro de doña Letizia? ¿Quizás se trató solo de una desafortunada imagen , de un mal maquillaje, una postura inadecuada o los efectos de la luz solar? Si ya de por sí muchas veces el misterio rodea la vida de la Reina, que se esfuerza en mantener parte de su vida en privado, ahora un nuevo misterio surge en torno a su figura.
Cada vez más joven y con el rostro más firme y terso, parecía que en los últimos meses la consorte estaba abogando por una imagen natural -se había dejado canas incluso- pero esta imagen ha tirado por tierra todas sus intenciones. Nos morimos de ganas por descubrir cuáles son sus secretos de belleza y, sobre todo, por saber qué ha pasado para que en tan solo 24 horas su rostro haya podido cambiar tanto. Quizás solo sea una mala foto.
Lo último en Actualidad
-
Un concursante de ‘Bailando con las estrellas’, foco de las críticas por tributar fuera de España
-
La familia de Michael Schumacher habla de su estado de salud cuando cumple 50 años
-
Manuela Carmena abandona el hospital en silla de ruedas
-
Justin Bieber se tatúa la cara por sus creencias religiosas
-
¡Año nuevo, Kardashian nueva! El clan está esperando otro miembro
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Gran Canaria, en directo hoy | Agenda, horarios, recorrido, actos en el Estadio de Gran Canaria y cortes de tráfico
-
José Saramago, premio Nobel de Literatura: «Es una estupidez perder el presente solo por el miedo de no llegar a ganar el futuro»
-
Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura: «Cuando la realidad se vuelve irresistible, la ficción es un refugio»
-
En 1960 pensaron que era buena idea plantarlos en España: hoy es un árbol invasor que se está cargando la avifauna local
-
La ampliación de la ORA, que duplicará las plazas de estacionamiento de pago en Palma, se aplaza a 2027