El improvisado ‘cumpleaños feliz’ a Leonor, entre instrucciones de la reina Letizia
El 31 de octubre de 2018 quedará marcado en el calendario como uno de los días más especiales para la familia real española. La princesa Leonor no solo ha cumplido 13 años, sino que ha dado un paso más en su preparación como heredera de la Corona pronunciando sus primeras palabras en público. Los reyes Felipe y Letizia han acudido al Instituto Cervantes, donde padre e hija han leído un fragmento de la Constitución, que este año celebra su 40º aniversario. Todo estaba medido al milímetro, sin embargo, la prensa ha querido homenajear a doña Leonor de una manera muy especial: cantando el ‘cumpleaños feliz’. La princesa de Asturias ha agradecido, un tanto tímidamente, este gesto, hasta que su madre, la reina Letizia, le ha dado claras instrucciones sobre cómo comportarse. No te pierdas su reacción en el vídeo.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Revés para Trump: los demócratas arrebatan el Senado a los republicanos
-
Irene Tabera: «El Gobierno encargó la seguridad de la línea de Urda a una empresa multada 12 días antes por pactar contratos»
-
Ex ministros y ex dirigentes del PSOE negocian un manifiesto público para pedir que no se vote a Sánchez
-
La solución de la IA que Puente se sacó de la manga para evitar otra megatragedia no se usa en ningún país
-
La UCO investiga a Leire Díez y Acciona por el presunto cobro de mordidas en la venta de una urbanización de lujo en Marbella