Las hermanas de Mohammed VI hacen piña para recibir a Letizia ante la ‘desaparición’ de Salma
Los Reyes han llegado a Marruecos a las 17:00 de la tarde para su esperado Viaje de Estado y han sido recibidos a pie de pista por Mohammed VI, sus hijos y dos de sus hermanas, que ejercerán de anfitrionas en esta especial visita.
Eran muchas las dudas en torno a quién ejercería de anfitriona de doña Letizia en el Viaje de Estado que los Reyes han iniciado hoy a Marruecos dada la ausencia de la hasta hace poco esposa de Mohammed VI, la princesa Lalla Salma. Muchos apuntaban a que la hermana menor del Rey, Lalla Hasna, sería la encargada de tomar las riendas en esta cuestión, ya que ha sido ella la que se ha erigido en una suerte de Primera Dama desde que la madre del futuro rey ‘desapareciese del mapa’. Sin embargo, a la llegada de don Felipe y doña Letizia al aeropuerto de Rabat, no solo Hasna ha estado presente para acompañar a la consorte española.
Todo un despliegue de las mujeres de la corte alauita ha acudido a recibir a la reina española. Desde la hija pequeña de Mohammed VI, Lalla Khadija , hasta su cuñada, Lalla Oum y por supuesto sus tres hermanas, Lalla Hasna, Lalla Meryem y Lalla Asma. Con las cinco se ha montado doña Letizia en el vehículo que la ha llevado hasta el Palacio Real de Rabat y donde está previsto que tengan lugar el resto de actos de la jornada, a la que la cena de gala pondrá el broche de oro. ● | [LEER MÁS: Kate Middleton, tras los retoques estéticos de doña Letizia]
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Máxima preocupación en Mallorca: un joven de 25 años desaparece y moviliza un amplio dispositivo de búsqueda en Calvià
-
Récord de 107,4 billones de wones de beneficio para Samsung en un trimestre y aun así su división de móviles Galaxy y redes encadena dos trimestres en pérdidas
-
En 2022 una pareja de nómadas compró una finca de 6.400 m2 en Huelva a 30 minutos de la playa: hoy buscan voluntarios para vivir gratis con ellos a cambio de ayudarles con la agricultura y sus 13 mascotas
-
La extravagante idea de una ‘startup’ que vende hielo de Groenlandia a los bares de lujo de Dubái
-
El aumento de la pobreza de las familias dispara un 45% los préstamos personales desde la llegada de Sánchez