mejoras 'beauty'

Kate Middleton, tras los retoques estéticos de doña Letizia

A pesar de destacar por su belleza natural, la duquesa de Cambridge también se ha hecho un pequeño 'arreglito' para desafiar el paso del tiempo.

Kate Middleton
GALERÍA: El cambio en el rostro de Kate Middleton / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Kate Middleton sigue los pasos de la reina doña Letizia. La esposa de príncipe Guillermo también ha sucumbido a las bondades de la medicina estética. Aunque la duquesa de Cambridge siempre se ha caracterizado por poseer una belleza natural y una piel fantástica, casi a prueba de arrugas, el tiempo pasa para todos y ella no es una excepción. En su último acto público, la entrega de los Premios Bafta, Kate deslumbró más que nunca. Vestida de blanco, la nuera de Carlos de Inglaterra rindió tributo a Diana de Gales con un vaporoso diseño de escote asimétrico de Alexander McQueen y con unos pendientes de perlas y diamantes que pertenecieron a la desaparecida princesa. Tal fue la atención que acaparó el estilismo de la Duquesa que desvió la atención sobre su rostro, que estaba especialmente terso y resplandeciente.

Kate Middleton / Gtres

LOOK se ha puesto en contacto con el doctor Ángel Martín, director médico de la Clínica Menorca y experto en medicina estética, para valorar los posibles tratamientos a los que se podría haber sometido la madre de los príncipes George, Charlotte y Louis para lucir un rostro tan luminoso y firme en su último acto oficial. Según el doctor, «Kate podría haberse definido el arco mandibular y difuminado el arco nasogeniano con ácido hialurónico». Un tratamiento muy habitual no solo entre las famosas y las royals.  «La técnica consiste en introducir una cánula a través de dos puntos, el arco zigomático y arco mandibular, y desde ahí, en forma de abanico para cubrir toda la superficie a tratar, se inyecta el ácido hialurónico. Este procedimiento tiene muchos beneficios para la piel ya que la hidrata y da volumen y además su efecto es inmediato», declara el doctor Matín.

Kate Middleton a su llegada a los premios Bafta 2019 / Gtres

Los motivos que llevan a las mujeres a someterse a este tipo de tratamientos son muy sencillos. «Con el paso del tiempo, la piel pierde ácido hialurónico y por tanto, grosor y consistencia, lo que hace que su textura cambie. Aportarle lo que ha perdido supone un gran beneficio para el metabolismo de la piel, para su textura y su luminosidad, al tiempo que le proporciona un aspecto más saludable nos vemos más guapas».  Este tratamiento no tiene ningún tipo de contraindicación, salvo que solo puede inyectar en pacientes sanos o aquellos con patologías que estén controladas bajo supervisión médica.

Hasta ahora no se había hablado de los posibles retoques de Kate Middleton. A sus 37 años, la nuera de Carlos de Inglaterra había destacado por su naturalidad y por su discreción. Sin embargo, al igual que cualquier otra royal -unas más que otras-, la duquesa de Cambridge también parece sentir debilidad por luchar contra el paso del tiempo.  ● | [LEER MÁS: Typical spanish: Descubrimos la comida preferida de Charlotte de Cambridge]

Lo último en Estilo

Últimas noticias