El lado más personal de Javier Castillo: escritor de ‘bestsellers’ y esposo de una conocida ‘influencer’
El malagueño está casado y tiene tres hijos
Uno de sus primeros éxitos fue 'El día que perdimos la locura'
Javier Castillo se ha coronado, por antonomasia, como uno de los escritores por excelencia del siglo XXI. Nació en 1987 en Málaga y siempre ha mantenido un gran interés por la literatura. Su carrera literaria despegó con su primera novela, El día que se perdió la cordura, publicada en 2017, la cual se convirtió rápidamente en un fenómeno editorial, vendiendo miles de ejemplares y obteniendo una gran cantidad de lectores y seguidores. Desde entonces, ha publicado varias novelas más, consolidándose como uno de los autores más populares del panorama literario actual en España.
Javier comparte una conexión cercana con sus seguidores, compartiendo los altibajos del proceso creativo, los desafíos de la promoción, las emocionantes noticias como la adaptación para Netflix, e incluso los días difíciles donde la inspiración parece esquiva. Además, entrelaza esta faceta con su rol de padre, destacando cómo su pasión le ha brindado la oportunidad de pasar más tiempo con sus hijos, una experiencia que comparte abiertamente con su audiencia.
Más allá de su faceta como exitoso escritor de thrillers que mantienen a los lectores al borde de sus asientos, Javier Castillo es también un individuo con pasiones y experiencias que moldean su visión del mundo. Es amante de los viajes, la música y la buena comida, que le ayudan a encontrar inspiración en cada rincón del planeta que visita, y en cada melodía que resuena en sus oídos.
Sin embargo, si hay algo que tiene enamorado a Javier y no viene en forma de libro, esos son su mujer y sus tres hijos, los grandes amores de su vida. El escritor está casado con la reconocida influencer de moda Verónica y ambos tienen tres pequeños, Pablo, Gala y Bruno. Juntos, forman la familia Coquetes, un perfil dedicado a la maternidad y paternidad creado por su mujer después de ser mamá para separar así su contenido.
“Llevamos muchísimos años juntos y nos conocimos por amigos en común. Nos enamoramos muy pronto, empezamos a salir muy pronto… Es muy bonito eso de ir creciendo juntos, el uno apoyando al otro, compartir los sueño del otro y hacerlos propios”, reconocía el escritor hace unos meses en una entrevista para la revista ¡HOLA!, sobre el gran amor que siente por la madre de sus hijos.
Ambos han elegido Málaga como el lugar para criar a sus hijos y construir poco a poco su propia historia, que quién sabe si algún día pasará a estar en la gran pantalla. Son incontables las fotografías que muestran, respectivamente, de su espectacular casa con piscina y jardín.
Atrás quedan los días de viajes en tren de cercanías, mientras Javier se desempeñaba como asesor financiero en una consultora de Fuengirola a Málaga. Fueron esos 48 minutos en cada trayecto los que le permitieron dar vida a su primera novela, un thriller romántico que había estado gestándose en su mente durante mucho tiempo. Así comenzó todo, con El día que se perdió la cordura.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Al menos un muerto y tres heridos tras el choque entre dos helicópteros en el monte Everest
-
Tarjetas con ventajas: así puedes rentabilizar los pagos que haces cada día
-
Abascal promete limpiar la Administración: «Hay que eliminar a todos los políticos de los puestos técnicos»
-
La Guardia Civil desmantela un complejo con 2.500 plantas de marihuana oculto en una montaña de Sevilla
-
Olimpia Báez, la nieta de Carolina Herrera que debutará en Le Bal: de su vida secreta en Nueva York al misterio de su vestido