La mejor noticia que podía recibir Julio Iglesias
Julio Iglesias recibirá próximamente un Grammy por su trayectoria profesional como artista.
Aunque desde hace unos meses Julio Iglesias ha copado titulares por asuntos que poco tenían que ver con su carrera -concretamente por el juicio de paternidad-, ahora ha vuelto a ser protagonista por su trayectoria profesional. Siento el único artista español que ha vendido 350 millones de copias en el mundo y 25 en España, a sus 75 años tiene una muy buena noticia que celebrar. Esta no es otra que el próximo premio que recibirá: el premio honorífico a toda su carrera, el próximo 10 de febrero en la 66ª edición de los Grammy.
El cantante podrá presumir de haber recibido entonces el prestigioso galardón Lifetime Achievement Award por ser el «artista latino más exitoso de su tiempo» y por ser una «estrella perdurable en el escenario mundial y el embajador más popular de la música latina de su era». Unas cualidades que ha querido destacar la Academia de la Grabación de Estados Unidos el día que se ha hecho público el reconocimiento.
El propio Julio Iglesias se ha mostrado pletórico con esta noticia y por supuesto ha obviado las últimas informaciones que se han publicado sobre él. Sin embargo, para los medios de comunicación no pueden pasar desapercibidos tanto su juicio de paternidad con Javier Sánchez y tampoco sobre el supuesto noviazgo que tuvo con Makoke. Lo que todavía se desconoce es si el artista estará presente en la gala de Los Grammy, pero de estar todas las miradas se focarán en su estado de salud.
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
Los exclusivos palacios de Mohamed VI en el Rif: la demostración de su poder en territorio bereber
-
¿Sigue abierta la Taberna Los 50 en Sevilla tras ‘Pesadilla en la cocina’?
-
El Real Madrid firma el récord absoluto del límite salarial y saca 250 millones a un Barcelona que crece un 66%
-
La prensa afín a Mohamed VI se mofa de España por la final del Mundial: «¿Harán un gran estadio en la Ceuta ocupada?»
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ hoy, 10 de septiembre: el secreto que separa a dos madres