Juan y Medio, tras su polémica actitud ‘machista’: «Mi familia ha recibido amenazas de muerte»
Descubrimos lo que hay detrás de la protesta contra la actitud ‘machista’ de Juan y Medio
Canal Sur obligado a pedir disculpas a Amaia Salamanca por comentarios machistas
Risto Mejide, acusado de mentir en el “infumable y machista” estreno de su programa
El viernes 8 de septiembre Juan y Medio cogía unas tijeras y, entre risas y forcejeos, le cortaba el vestido a su compañera Eva Ruiz en el programa de Canal Sur ‘La tarde aquí y ahora’. Minutos después, las redes sociales ardían en críticas y la Consejería de Asuntos Sociales se puso seria y actuó contra esta actitud ‘machista’ que llegó hasta el Consejo Audiovisual. Los organismos competentes no iban a pasar por alto tamaña acción del andaluz. Pasado el tiempo y una vez amainadas las protestas, el presentador Juan y Medio ha hablado por primera vez de aquella «broma».
LOOK se ha puesto en contacto con el almeriense, quien declara su firme intención de desterrar aquel aciago día: «Hasta ese día yo no me di cuenta de que había molestado tanto la broma que le gasté a Eva. Desde entonces, he recibido fuertes amenazas de muerte. No solo yo, sino también mi programa y mi familia. Eso sí me duele, mi familia…».
Días después del ‘tijeretazo’ al vestido de Eva Ruiz, esta salió al paso y puntualizó a este medio que todo era «un auténtico despropósito que ha llegado demasiado lejos». Para ella, Juan y Medio es un caballero de los que ya casi no quedan. Él, por su parte, se limita a asegurar: «Los que me conocen saben cómo trato a Eva y a todas las mujeres. No soy ningún machista y ese estigma es doloroso. Menos mal que el público es inteligente».
El presentador tuvo arrestos para entonar el ‘mea culpa’ en su debido momento y ahora solo desea que se ‘archive’ su metedura de pata: «No voy a darle más cabida». En la revista ‘Interviú’, donde también ha hablado alto y claro sobre aquel suceso, el de Almería reconoce que ha recibido una «educación machista» pero que se está reciclando lo más posible. No hay mal que por bien no venga, dice el dicho, y Juan y Medio, de entrada, tiene claro que solo usará las tijeras «para abrir bolsas en casa».
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
La reflexión de Thomas Merton sobre la felicidad: «La felicidad no consiste en hacer lo que queremos, sino en querer lo que hacemos y hacerlo con amor»
-
Trump dice que España es un «país arruinado» y que la invasión de Ceuta es «muy triste de ver»
-
El ingrediente desconocido que mucha gente pasa de largo y que hace única a la auténtica horchata valenciana
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma: si cuando tu vecino riega te cae agua en la terraza puedes apelar al artículo 7.2 y la ley te avala
-
El Ibex tambalea sobre los 20.000 puntos mientras el petróleo acaricia los 100 dólares