José Coronado se toma un descanso tras una temporada frenética
Está nominado a los premios Goya 2019
Mientras que para la mayoría de los mortales la llegada del verano viene de la mano de unas más que merecidas vacaciones, para José Coronado el calor solo significa seguir trabajando. Y, por eso, hace varios años que el actor no se toma ni un respiro. Una racha con la que quiere terminar en este 2019. Tras haber sido nominado al Goya en la categoría de “Mejor interpretación masculina protagonista” por la película, ‘Tu hijo’, Coronado tiene pensado coger vacaciones y disfrutar ese merecido descanso.
Así lo ha confesado en la fiesta de los nominados a los premios Goya 2019, donde también habló de cómo se siente tras volver a ser candidato al premio más importante del cine en español.
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy
-
Fernando Alonso vuelve a lo más bajo en Monza
-
Apertura Madrid Gallery Weekend: 60 galerías de arte abren con decenas de propuestas para todos los públicos
-
Inmigrantes ilegales festejan con bengalas su llegada en patera a la costa sur de Mallorca
-
El Gobierno multa con 100 € a los que protestaron contra Sánchez ante La Mareta tras la invasión de Ceuta