Jorge Javier, el gran olvidado en el discurso de agradecimiento de Belén Esteban en su fiesta
El polideluxe de Jorge Javier Vázquez deja al descubierto todos sus secretos
Jorge Javier Vázquez se sincera sobre las ‘extorsiones’ a las que viven sometidos los personajes públicos
Te enseñamos todos los rincones del lujoso chalet que vende Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier siempre ha sido un gran defensor de Belén Esteban, pero ese ‘siempre’ tiene excepciones y precisamente ha sido una de ellas la que parece la culpable de que el presentador no haya estado en la fiesta organizada por Belén y ella no se haya acordado de pronunciar su nombre en el discurso de agradecimiento. Pero vayamos por partes.
Belén Esteban celebró el pasado miércoles 16 de mayo su victoria en los juzgados contra Toño Sanchís con una fiesta por todo lo alto en Kapital. Invitó a prácticamente todos los trabajadores de Telecinco y se mostró pletórica desde que apareció por la puerta de la mano de su Miguel con un vestido de encaje blanco.
Una vez en el fragor de la batalla, Belén se subió al escenario y micrófono en mano quiso agradecer a todos los presentes su apoyo durante los dos años que ha durado su enfrentamiento legal con el que un día fuera su representante. Pero quiso ir más allá, quiso puntualizar y destacar a algunas personas en su discurso. LOOK ha tenido acceso a él y lo más llamativo es que en ningún momento hace referencia a Jorge Javier.
Estas fueron las palabras exactas que utilizó la de San Blas: “Quiero nombrar a varias personas. A mis directores, David Valdeperas y Raúl Prieto […]. Quiero nombrar a mis compañeros de Sálvame, A paz Padilla, a Carlota Corredera que sabe que la adoro y a mis amigas, especialmente a Mila Ximénez, a Chelo García Cortés, a todos los que están en Sálvame, pero especialmente a los míos, que son María Patiño, Gema López, Antonio Rossi que está siempre ahí, a Chelo, a Kiko que no ha podido venir, a Terelu, a Laura, a Rafa, a todos… a Sálvame Diario, a Sálvame Deluxe… Y deciros que gracias, muchas gracias”. Los siguientes agradecimientos fueron para sus amigas, Tina y Marivi y para su pareja, Miguel.
De Jorge Javier, ni rastro. ¿Será por la tensión que ha habido entre ellos desde el último Deluxe? El pasado sábado el presentador se sometía al polígrafo y Belén le preguntaba si se arrepentía de haberla criticado cuando ella era concursante de Gran Hermano, la respuesta fue negativa y a ella no le gustó. Esa es aquella excepción en la que Belén considera que su amigo no la brindó su apoyo como ella esperaba.
Antes de ese momento, en una entrevista con María Lapiedra, Jorge, sin pelos en la lengua, opinó que tanto Belén como el resto de las compañeras estaban siendo unas brujas amargadas. Lo que tampoco le sentó nada bien. Parecía que la cosa había quedado ahí, pero la misma tarde del miércoles, en el diario, volvió a salir a relucir lo sucedido y aunque la discusión no llegó a mayores, la de Paracuellos parecía seguir molesta.
Sea como fuere, tanto si estas son las razones de la ausencia de Jorge, como si no, lo cierto es que él no estuvo a su lado en su celebración y ella prefirió no nombrarle en su discurso de agradecimiento. ¿Será el fin de una gran amistad?
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
La Audiencia avala a Peinado: Begoña Gómez tendrá un juicio con jurado por malversación y tráfico de influencias
-
El Govern y la UIB impulsan un nuevo Centro de Supercomputación en Baleares con una inversión de 2,3 millones
-
El Consejo de Seguridad Nuclear avala la prórroga de la central de Almaraz hasta 2030
-
La Audiencia ve «verosímil» que Begoña se sirvió de «su privilegiada posición de esposa del presidente del Gobierno»
-
Vota: ¿Te parece justa la decisión de enviar a Begoña Gómez a juicio con jurado popular?